Slider

Ceopportunity

Ceopportunity-Cesa

¿Qué es?

El CESA, en alianza con Thuoper, empresa de consultoría en desarrollo personal y organizacional, junto a un selecto equipo de directivos empresariales lideran el Proyecto CEO por 1 día para ofrecer al mundo académico la oportunidad de conocer la vida real en la empresa de los principales líderes del país.

Sobre Thuoper

Thuoper es una firma conformada por un equipo de profesionales certificados en diferentes modelos de diagnóstico y desarrollo organizacional, cuyo objetivo principal es agregar valor a las personas y organizaciones mediante la transferencia de diversas metodologías y tecnologías de última generación que contribuyen con el logro tanto de los objetivos individuales como de los objetivos estratégicos de personas y empresas de todos los sectores.

Proyecto

Mediante Ceopportunity acercamos el mundo de la empresa a los estudiantes para que puedan conocer de primera mano, durante una jornada de trabajo, el contexto real en el que se desenvuelven los principales CEO del panorama nacional. Buscamos potenciar su capacidad de liderazgo, identificar sus talentos y competencias, su espíritu emprendedor e intraemprendedor y visualizar sus intereses para la práctica laboral.

Acreditaciones y Reconocimientos