El programa

Nuestra especialización tiene un alto componente práctico. Su eje principal es la construcción de un Plan de Marketing que describa el go to market de un producto o servicio particular, desde el estudio de los clientes y la identificación de la oportunidad, pasando por el diagnostico interno y externo y el diseño de la solución propuesta, hasta la definición de los canales de distribución y la estrategia de comunicación y comercialización. Por todo esto, el programa responde a las necesidades de formación de las compañías y ha sido pensado para formar profesionales emprendedores que puedan tomar decisiones estratégicas sobre el lanzamiento de un producto o servicio al mercado. Así mismo, nuestro pénsum es integral, ya que incluye materias de varias disciplinas que apoyan el lanzamiento del producto o servicio, como son las finanzas, el liderazgo y el estudio de la cadena de abastecimiento.

Inicio de inscripciones 2020 -II: 10 de febrero de 2020

TemaDescripción
Código SNIES:3899
Título:Especialista en Mercadeo Estratégico
Registro calificado:Resolución N.° 015633 18 de diciembre de 2019
Metodología:presencial
Duración promedio:2 semestres
Número de créditos académicos:31
Horarios:viernes de 4:00 p. m. a 8:00 p. m. y sábados de 8:00 a. m. a 12:00 m.
En ocasiones, dada la agenda de profesores nacionales e internacionales, se programa horario de clase los jueves de 6:00 p. m. a 9:00 p. m., viernes de 4:00 p. m. a 8:00 p. m. y sábados de 8:00 a. m. a 1:00 p. m.
Inversión:$13`428.000 por semestre.
Sujeto a incrementos anuales determinados por la institución.

Contacto:

Acreditaciones y Reconocimientos

Más información