Investigación

Durante el programa de Especialización en Mercadeo Estratégico los estudiantes tendrán que desarrollar un proyecto de investigación aplicada conducente a desarrollar el plan de mercadeo, distribución y venta asociado con un determinado producto o servicio.

Para esto, tendrán que utilizar las diferentes técnicas y herramientas de investigación aplicada no solo asociada a la investigación de mercados, la escucha de redes sociales, la evaluación y seguimiento de marca y el conocimiento del consumidor.

Por esto, las diferentes materias están enfocadas en ayudar al estudiante a desarrollar su proyecto de investigación, por lo que el participante tendrá la oportunidad de diseñarlo con el apoyo de una decena de expertos disciplinares que le aportaran en su área de conocimiento especifica.

Acreditaciones y Reconocimientos