Slider

Metodología y plan de estudios

Metodología

La especialización encamina al estudiante al desarrollo de sus habilidades y aptitudes, mediante un recorrido exhaustivo por todo cuanto necesita conocer alguien que asume la dirección o gerencia de mercadeo.

La estructura académica de cada una de las asignaturas debe tener un componente por lo menos del 65 % práctico y de 35 % teórico. Una metodología eminentemente práctica basada en los siguientes pilares:

  • Método del caso
  • Conversatorios
  • Discusión guiada
  • Juegos de rol
  • Diseño de proyectos

Plan de estudios

  • Duración del programa: 2 semestres
  • Total créditos: 34
  • Horario de clases: viernes de 4:00 p. m. a 8:00 p. m. y sábados de 8:00 a. m. a 12:00 p.m.*

Ciclo I
  • Fundamentos de Mercadeo
    Consumidor y Entorno
  • Mix de Marketing I
  • Sistemas de Información
  • Finanzas Aplicadas al
  • Mercadeo
  • Cátedra CESA
  • Plan de Marketing I
Ciclo II
  • Creatividad
  • Estrategia Digital
  • Investigación de Mercados
  • Mix de Marketing II
  • Electiva I
  • Plan de Marketing II

*Cuando las clases son con un docente internacional, el horario será de lunes a jueves de 5:00 p.m. a 9:00 p.m.; y viernes y sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. *

* Si alguna de las sesiones cae en día feriado, esta se repondrá el día jueves en el horario habitual.

Acreditaciones y Reconocimientos