Perfil del estudiante y del egresado

Estudiante

Este posgrado está dirigido a profesionales de diferentes disciplinas que tienen interés en ampliar sus conocimientos en el área de mercadeo. El estudiante estará en capacidad de:

• Conocer la importancia que ha adquirido la orientación al cliente en las acciones de mercadeo de las empresas.
  • Identificar oportunidades de mercadeo en el nuevo entorno empresarial.
  • Entender el comportamiento de compra de clientes y consumidores.
  • Formular nuevas estrategias de mercadeo y evaluar otras adoptadas por distintas organizaciones.

El egresado:

Será un profesional especializado en habilidades directivas y técnicas de vanguardia en el área de mercadeo, que lo faculten para dirigir equipos de gestión técnica que lleven a las empresas y organizaciones hacia sus diferentes objetivos de mercado, de manera coherente y bajo los principios y valores formativos del CESA.

Acreditaciones y Reconocimientos