Especialización en
Finanzas Corporativas

Proceso de inscripción y admisión

Paso 1. Diligencie el formulario de preinscripción, a partir del 8 de agosto, haciendo clic
Paso 2. Realice su pago por valor de $153.400, o si lo prefiere imprima el recibo (impresora láser) y páguelo en cualquier sucursal del Banco de Bogotá (El valor de la inscripción no es reembolsable o transferible).
Paso 3. Una vez realice el pago, complete el formulario en línea haciendo clic
Paso 4. Adjunte documentos en formato PDF.

Requisitos de Inscripción
  • Hoja de Vida.
  • Fotocopia de diploma de grado.
  • Certificado oficial de notas.
Proceso de admisión

Una vez recibida la inscripción electrónica, cancelado los derechos de inscripción y registrados los documentos en el sistema oficial del CESA en el formato PDF, el sistema le asignará la fecha y hora para la presentación del examen de admisión y para la entrevista personal con el director del programa.

Proceso de selección y matrícula

La lista de alumnos seleccionados se publicará en la web www.cesa.edu.co el día 26 de noviembre de 2018.

A partir del 29 de noviembre, ingresando al sistema en pagos online, los estudiantes  podrán descargar recibo de pago cuya fecha límite es el 18 de diciembre de 2018.

Requisitos de matrícula

Una vez aceptado en el programa, debe entregar en físico, en la oficina de Coordinación de posgrados en Finanzas, Casa Rocha, Diagonal 34A # 5A‒57, antes del 5 de diciembre de 2018, los siguientes documentos:

• Foto tipo documento 3x4 fondo blanco
  • Acta de grado.
  • Copia del documento de identidad al 150 %
  • Certificado laboral en la que se acredite por lo menos dos (2) años de experiencia laboral y una carta de la compañía donde trabaja donde lo autorizan para cumplir el horario del programa (viernes de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.)
Tenga en cuenta

Si usted proviene de instituciones universitarias extranjeras, debe presentar la convalidación de su título emitida por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia.

Horario de atención: lunes a viernes de 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m.

Así mismo debe anexar una carta de autorización al CESA, para realizar la verificación de datos y  entregar soporte de los estudios cursados y validados.

Contacte a un asesor
E-mail: mercadeo@cesa.edu.co