Búsqueda y navegació de vistas de Eventos

Buscar Eventos

Navegación de vistas de Evento

Búsqueda de Eventos

List of Eventos

TedxCESA

febrero 28 - 12:00 pm - 5:00 pm

Lugar: Auditorio Álvaro Valencia. Conferencias ‘exprés’  que este año se centrarán en tratar las sinergias y el trabajo colaborativo, con speakers de distintas ramas del conocimiento.

Matrículas de honor

marzo 7 - 4:30 pm - 6:00 pm

Reconocimiento a los alumnos de cada uno de los semestres que se han destacado por su rendimiento académico y mejor promedio.

Actividad Outdoors I

marzo 15 - 8:00 am - 2:00 pm

Lugar: (Cundinamarca). Destreza física en estado puro, con buenas dosis de resistencia, coordinación y -por supuesto- trabajo colaborativo.

Grados posgrados

marzo 20 - 5:00 pm - 7:00 pm

Profesionales que obtienen su título posgradual en Mercadeo, Finanzas y Administración de Empresas (MBA).

Torneo de Golf I

mayo 3

Lugar: Club La más tradicional competencia deportiva de la institución: un espacio de ‘buen golpe’, pero además de esparcimiento y relacionamiento.

Grados pregrado

mayo 14 - 5:00 pm - 7:00 pm

Ceremonia de los nuevos administradores de empresas y líderes que el CESA le entrega al país.

Feria de Espíritu Emprendedor

mayo 17

La tradicional muestra de productos y servicios de los estudiantes de 4to semestre en la que se pone a prueba su creatividad, innovación y sentido empresarial.

Despedida Posgrados 1er semestre

mayo 25 - 7:00 am - 2:00 pm

Lugar: CESA. Encuentro de los estudiantes de posgrados para despedir el primer semestre académico.

Actividad Outdoors II

septiembre 13 - 7:00 am - 2:00 pm

Lugar: (Cundinamarca).El escenario que pone a prueba la destreza de los estudiantes, pero además la organización, coordinación y trabajo en equipo.

+ Exportar Eventos