List of Eventos

Encuentro de docentes

julio 8 - 8:00 am - julio 10 - 5:00 pm

Una mirada autocrítica por parte de los docentes tendiente a mejorar los procesos de enseñanza, durante un encuentro liderado por el área de Innovación Pedagógica.

Actividad Outdoors II

septiembre 13 - 7:00 am - 2:00 pm

Lugar: (Cundinamarca).El escenario que pone a prueba la destreza de los estudiantes, pero además la organización, coordinación y trabajo en equipo.

Día C

septiembre 19

Encuentro y jornada extraordinaria con diversas acividades en torno a tres de los ODS: Consumo responsable, Crecimiento económico y trabajo decente, y Ciudades y Comunidades sostenibles.

Torneo de Golf segundo semestre

octubre 18

Lugar: Club.El más tradicional evento deportivo del CESA. También un espacio para departir ‘en familia’.

Despedida de posgrados 2do. semestre

noviembre 23 - 8:00 am - 3:00 pm

Lugar: Casa CESA.Jornada de integración de los estudiantes de las especializaciones y de las maestrías para despedir el año.

+ Exportar Eventos