Image is not available
CESA
Colegio de Estudios Superiores
de Administración
Slider

Marketing y ventas en la industria farmacéutica

Inicio: Feb 26 de 2019 Duración: 80 horas Competencias y habilidades, claves hoy en día, para liderar estrategias de marketing para el sector farmacéutico. Objetivos Comprender los conceptos y herramientas del marketing farmacéutico para el desarrollo de planes Y estrategias de ventas. Identificar y entender los actores clave de la industria, a fin de generar relacionamientos estratégicos que permitan la continuidad del negocio. Aumentar el nivel de compresión del sector salud visualizando amenazas y oportunidades del mismo. Inversión $4.000.000 Pague antes del 11 de febrero: $3.400.000 Pague antes del…

Ver más

Negociación win to win

Inicio: Feb 26 de 2019 Duración: 42 horas Comprensión de las diferentes herramientas y técnicas que permitan lograr mejores acuerdos en las diferentes actividades del día a día. Objetivos Comprender las diferentes herramientas que permitan lograr mejores acuerdos en las diferentes actividades del día a día. Entender cuál es el objeto y principios de la negociación. Conocer las diferentes técnicas y estilos de negociación. Apropiar técnicas y habilidades que permitan crear, mantener y desarrollar una relación de largo aliento con los proveedores y clientes. Adquirir herramientas para una…

Ver más

Actualización laboral en contratación, salarios y prestaciones sociales

Inicio: Feb 25 de 2019 Duración: 28 horas Conocimiento y habilidades para la interpretación de las disposiciones laborales y la administración del personal (contratos de trabajo, prestaciones sociales, seguridad social y retefuente labora), a la luz de la nueva legislación. Objetivos Adquirir conocimientos y habilidades para la interpretación de las disposiciones laborales y la administración del personal, a la luz de la nueva legislación. Aplicar las normas laborales, relacionadas con los contratos de trabajo, prestaciones sociales, seguridad social y rete fuente laboral Actualizar conocimientos de normas laborales para poder…

Ver más

Marketing digital estratégico

Inicio: Feb 25 de 2019 Duración: 124 horas Visión global sobre el mundo digital y conocimiento de nuevas tecnologías que permitan diseñar y ejecutar exitosamente planes de mercadeo digitales, que respondan a los objetivos de la compañía y al crecimiento del negocio. Objetivos Analizar los comportamientos del mercado y el consumidor dado el uso de nuevas tecnologías. Desarrollar una visión global sobre el mundo digital, las tendencias y las implicaciones que esto representa. Diseñar y coordinar un plan de mercadeo digital estratégico, planificación de medios y desarrollo de campañas…

Ver más

Comercio exterior

Inicio: Feb 18 de 2019 Duración: 42 horas Actualización en los procesos aduaneros, cambiarios y de comercio exterior, para minimizar y prevenir sanciones administrativas por parte de la DIAN y organismos de control, y para el desarrollo de importaciones y exportaciones para Colombia. Objetivos Identificar el control del riesgo en los procesos aduaneros, cambiarios y de comercio exterior que les permita minimizar y prevenir sanciones administrativas por parte de la DIAN y organismos de control para acceder a certificaciones de Usuario de Confianza. Aplicar los procedimientos aduaneros y las…

Ver más

Finanzas personales

Inicio: Feb 18 de 2019 Duración: 14 horas Herramientas para la toma de decisiones financieras, a fin de realizar un correcto proceso de planeación y presupuesto de ingresos, costos, gastos, ahorros e inversiones, y su impacto. Objetivos Conocer e interiorizar los conceptos y metodologías necesarias para interpretar la situación financiera personal. Realizar planeación y contar con herramientas para la toma de decisiones financieras (ahorro, endeudamiento, inversión, retiro, etc.). Entender la importancia de realizar un correcto proceso de presupuesto de ingresos, costos, gastos e inversiones, y su impacto. Inversión $1.100.000…

Ver más

Acreditaciones y Reconocimientos