Slider

Cultura

Fuimos designados como el primer Ashoka Change Maker Campus en Sur América. La universidad del futuro que busca generar un cambio en su cultura y operaciones promoviendo la generación de agentes de cambio en la comunidad universitaria y aliados para dar solución a problemas locales globales.

Contamos con un equipo de agentes de cambio, donde estudiantes y administrativos reciben formación extracurricular sobre innovación, impacto social y generación de cambio. Estos programas buscan que nuestra comunidad desarrollen proyectos que generen un impacto significativo en la sociedad. INCUBA acompaña todo este proceso asignando mentores a cada equipo que esté desarrollando una iniciativa y es el puente con la rectoría para asegurar que estos proyectos se lleven a cabo.

A continuación relacionamos nuestros grupos de voluntariados compuestos por la comunidad CESA. Te invitamos a postularte haciendo clic en cada botón:

Si eres de las personas que les gusta organizar eventos sobre ideas que transformen el mundo, generar alianzas y construir en equipo conferencias que alto impacto, se parte de nuestro equipo.

Postúlate: 

Te gustan los emprendimientos o negocios que tengan impacto social y/o ambiental, y te gustaría  promover iniciativas que generen cambios, tú eres de los nuestros.

Postúlate: 9″ />


En este voluntariado lo esencial es compartir con estudiantes de otras universidades y además buscar proyectos que solucionen los retos sociales más críticos del mundo ¡no te quedes por fuera!

Postúlate: 

¿Eres de los que piensa como puedes ayudar a poblaciones vulnerables a tener una mejor calidad de vida? este es tu voluntariado, solo necesitas 2 horas a la semana.

Postúlate: 

Contáctenos

María Isabel Leyva Nuñez
Analista de cultura
isabel.leyva@cesa.edu.co
339 5300 ext. 1103

Acreditaciones y Reconocimientos