Slider

Innovación en la experiencia de usuario

Actualmente nos enfrentamos a una economía globalizada e hiperconectada que ha dado como resultado unos usuarios más exigentes, que tienen una búsqueda constante de propósitos y conexiones más allá de las transacciones y el intercambio que ello implica. Esto le exige a las marcas un ejercicio constante para conocer a sus usuarios y responder de manera anticipada a sus necesidades, motivaciones, expectativas y miedos para aumentar su nivel de conexión con ellos. Es en este contexto que la economía de la experiencia y la transformación se desarrolla como una forma de responder a esos entornos cambiantes y a unos usuarios empoderados y exigentes. Esta materia busca que los estudiantes apropien y desarrollen modelos de relacionamiento con usuarios de un producto o servicio, que les permitan generar una experiencia memorable que contribuya al fortalecimiento del valor de la marca y de las relaciones que esta promueve.


Contacto
Analista-de-Cultura-María-Isabel-Leyva-Nuñez-CesaMaría Isabel Leyva Nuñez
Analista de cultura
isabel.leyva@cesa.edu.co
339 5300 ext. 1103


Acreditaciones y Reconocimientos