David Van der Woude

Investigador

Magíster en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración. Profesional en Bachelor of Arts con énfasis en Administración de Empresas, Calvin University, EEUU. Cerca de 15 años de experiencia como docente en el área de administración de empresas y mercadeo en el CESA. Ha trabajado en los últimos 4 años en la coordinación académica entre universidades de Dinamarca, los Países Bajos, y los Estados Unidos y el CESA; en proyectos internacionales de investigación de mercados e implementación de planes de mercadeo, con un impacto directo de más de 500 estudiantes. Su agenda de investigación se desarrolla en el campo de psicología. En particular, su investigación está orientada al análisis de comportamiento del consumidor. Actualmente es Profesor Investigador de Carrera Académica en el CESA.

Áreas de investigación

Consumer Psychology, Consumer Behavior y Marketing.

E-mail: davidv@cesa.edu.co

Teléfono: 339 5300 ext. 2246