Nathalie Peña García, Ph.D.

Investigadora

Doctora en Marketing (Cum Laude) y Máster en Marketing e Investigación de Mercados, Universitat de València. Administradora de Empresas, Universidad del Valle. Profesora investigadora del CESA. Coordinadora del Laboratorio Empresarial. Cuenta con experiencia profesional en empresas de tecnologías y servicios. Sus actividades de docencia están enfocadas hacia el área de marketing, y la agenda de investigación que desarrolla se centra en el estudio del comportamiento del consumidor y la cultura nacional. Ha sido becada por la Universidad del Valle, el Ministerio de Educación de España y por Colciencias en la convocatoria Doctorados en el Exterior. Ha realizado pasantía y estancias de investigación en el Grupo de Investigación en Marketing de la Universidad del Valle, siendo además profesora invitada en la Maestría en Administración de la misma universidad.

Áreas de investigación

Comportamiento del consumidor, género, cultura nacional

E-mail:  nathalie.pena@cesa.edu.co

Teléfono: 339 5300 ext. 1160