Nathalie Peña García, Ph.D.
Investigadora
Doctora en Marketing (Cum Laude) y Máster en Marketing e Investigación de Mercados, Universitat de València. Administradora de Empresas, Universidad del Valle. Profesora investigadora del CESA. Coordinadora del Laboratorio Empresarial. Cuenta con experiencia profesional en empresas de tecnologías y servicios. Sus actividades de docencia están enfocadas hacia el área de marketing, y la agenda de investigación que desarrolla se centra en el estudio del comportamiento del consumidor y la cultura nacional. Ha sido becada por la Universidad del Valle, el Ministerio de Educación de España y por Colciencias en la convocatoria Doctorados en el Exterior. Ha realizado pasantía y estancias de investigación en el Grupo de Investigación en Marketing de la Universidad del Valle, siendo además profesora invitada en la Maestría en Administración de la misma universidad.
Áreas de investigación
Comportamiento del consumidor, género, cultura nacional
Redes sociales
Contacto
E-mail: nathalie.pena@cesa.edu.co
Teléfono: 339 5300 ext. 1160
Dirección: Diagonal 35 #5a‒57‒Casa Echavarría – Piso 3
Bogotá, Colombia
Hoja de vida
Publicaciones
Artículos
- Emoción y razón: El efecto moderador del género en el comportamiento de compra online.
- El valor percibido y la confianza como antecedentes de la intención de compra online: el caso colombiano.
Libro
Capítulo de libro:
- Comportamiento en el canal electrónico: Antecedentes de la intención de compra en una economía emergente, en: En la Piel del Cliente: Escuchar, Atraer, Retener.