Centros
de estudios
Slider

Transformación digital en los negocios

Inicio: jul 29 de 2019 Duración: 120 horas Comprensión del entorno digital y en cómo afecta la relación, comunicación y transacciones con los clientes. En tan solo unos años los millennials estarán en cargos directivos y, en conjunto con los avances tecnológicos, se prevén cambios en los modelos de negocios, así como una transformación más profunda sobre los procesos de comunicación e interacción con las personas. Objetivos Identificar las tendencias del mundo impulsadas por la tecnología. Interpretar el comportamiento del consumidor digital. Conocer las tecnologías habilitadoras del proceso…

Ver más

Solución creativa de problemas

Inicio: jul 23 de 2019 Duración: 12 horas El entrenamiento en solución creativa de problemas es la base para el éxito en ambientes inciertos y de rápido cambio. Este seminario resulta ser una herramienta que ayuda a redefinir los problemas, generar nuevas ideas y actuar sobre éstas. Objetivos Entender el pensamiento generativo o divergente y el pensamiento selectivo o convergente. Generar ideas a partir del pensamiento lateral. Aprender a afrontar retos y oportunidades. Desarrollar habilidades para aplicar técnicas de pensamiento creativo y de solución de problemas individualmente y…

Ver más

Métodos y herramientas para gestión de clientes

Inicio: jul 22 de 2019 Duración: 24,5 horas Normalmente las compañías se centran en cuidar el producto o servicio que comercializan y no son conscientes que lo que mayor retorno y crecimiento genera: la relación con sus clientes. Este seminario le permitirá aplicar estrategias para gestionar de manera estratégica la relación con los clientes y, así crear valor inimaginable para la empresa. Objetivos Entender la importancia de cambiar el foco en el producto al foco en el cliente. Identificar cuáles son los elementos primordiales en el ciclo de…

Ver más

Construcción de un plan de marketing digital

Inicio: jul 22 de 2019 Duración: 24,5 horas Diseño de estrategias de marketing de atracción en internet, partiendo de una metodología práctica y sencilla que permita atraer, convertir y fidelizar a los clientes. Objetivos Adquirir los conocimientos estratégicos para la gestión de un plan de marketing digital. Identificar oportunidades en el mercado del marketing online y aprender técnicas para aprovecharlas. Diseñar una estrategia de marketing de atracción en internet, con el fin de maximizar las oportunidades. Construir el plan de marketing digital con la aplicación de una metodología…

Ver más

Acreditaciones y Reconocimientos