Slider

Doble Titulación

ESIC, Business & Marketing School ocupa una posición destacada en la formación empresarial de grado, posgrado y executive en España. Es un centro privado fundado en 1965 como escuela de negocios líder en la enseñanza de marketing, que busca responder a las necesidades actuales de la empresa y de su entorno competitivo, mediante la formación de profesionales capaces de analizar, reflexionar, decidir y actuar responsablemente en todos los niveles de la empresa. La doble titulación con ESIC le permite al estudiante:

  1. Conocer experiencias y metodologías de aprendizaje internacionales.
  2. Adquirir el más alto grado de competitividad posible de cara a una inmediata incorporación al mercado laboral.
  3. Integrar conocimientos de dos escuelas de negocios de alto prestigio nacional e internacional.

Requerimientos para doble titulación internacional

  • Ser admitido en el programa de Maestría en Dirección de Marketing del CESA.
  • Cursar y aprobar todas las asignaturas del plan de estudios. Para el cumplimiento de la doble titulación, los estudiantes deben viajar a Madrid (España) durante una semana.
  • Aprobar el trabajo de grado según los lineamientos del CESA.
  • Aprobar el informe final de máster según los lineamientos de ESIC.
  • No tener sanciones disciplinarias.

Conoce más de ESIC en www.ESIC.es

Acreditaciones

ESIC realiza una gestión continua de los procesos de calidad bajo el marco de actuación que indica los modelos de calidad, de reconocimiento internacional y nacional, sectorial y multisectorial, y por ello, ESIC es miembro de asociaciones de relevancia nacional e internacional, y ostenta acreditaciones y certificaciones otorgadas por instituciones de reconocido prestigio.

Conoce más de las acreditaciones de ESIC.

Profesores ESIC

Julio Alard Josemaría

Doctor en Economía de la Empresa, Universidad Rey Juan Carlos, España. Docente internacional, catedrático asignatura Comunicación Corporativa, CESA. Director del Máster Universitario en Organización y Gestión Comercial de los programas internacionales (CESA Colombia y USIL Perú).

Alberto Alcalde

Magíster en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías, Universidad Rey Juan Carlos, España. Docente internacional, catedrático asignatura Gerencia Estratégica de Producto en el CESA. Es consultor y formador independiente.

Agustín López Quesada

Ph. D. en Marketing Avanzado cum laude. Master of International Marketing cum laude. Profesor de posgrado, in company y miembro del comité de expertos en la Escuela de Gestión Comercial y Marketing ESIC, en las áreas de marketing operativo y marketing internacional y apertura de nuevos mercados, distribución comercial, retail marketing y lanzamiento de nuevos productos, nuevos retos en la era digital y plan de marketing. Cofundador de Retail Insttute Spain & Latam SL.

Jesús Hernández Ruíz

MBA, ESIC, España. CEO en A04MEDIA. Docente internacional, catedrático asignatura Marketing Digital.

José María Cubillo

Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad Autónoma de Madrid. Docente Internacional. Ha desempeñado su carrera docente en instituciones como la Universidad Carlos III de Madrid, la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad Rey Juan Carlos y ESIC Business & Marketing School, entre otros. Asimismo, ha desempeñado labores de profesor visitante.

Acreditaciones y Reconocimientos