El programa

El programa está dirigido a actuales y futuros directivos de marketing, cuya función principal es crear estrategias que le permitan a la organización desarrollar ventajas competitivas sostenibles dirigidas a aprovechar mejor los mercados existentes o creando nuevos mercados.

Para esto, el programa busca desarrollar competencias técnicas, estratégicas y personales que convierta a los participantes en profesionales innovadores, con una amplia visión de empresa, capaces de afrontar los retos necesarios para la gestión de marketing de hoy.

Hay tres aspectos que singularizan nuestra propuesta:

• Contenidos de vanguardia, sobre todo en un entorno global
    • La interdisciplinariedad, incluyendo finanzas, estadística, creatividad y liderazgo
    • La profundización en el estudio de la función de marketing en las empresas.

El programa se caracteriza por:

• Fuerte orientación a la toma de decisiones en la función del marketing de las empresas.
  • Metodología práctica, sustentada en casos y retos empresariales.
  • Convenio de Doble Titulación con ESIC Business & Marketing School, España.
  • Profesores con experiencia y reconocimiento empresarial en el ámbito nacional e internacional.
  • Networking de alto nivel

Inicio de inscripciones 2020 -II: 10 de febrero de 2020

TemaDescripción
Código SNIES:91491
Registro calificado:Resolución 013608 del 15 agosto del 2018
En convenio de doble titulación con ESIC Business & Marketing School, España.
Título que otorga:Magíster en Dirección de Marketing, CESA.
Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, ESIC.
Metodología:presencial
Duración promedio:4 semestres
Número de créditos académicos:52
Horario:viernes de 4:00 p. m. a 8:00 p. m. y sábados de 8:00 a. m. a 1:00 p.m.
Tenga en cuenta:
Dada la agenda de profesores internacionales, en ocasiones se programa horario de clase de lunes a jueves de 5:00 p. m. a 9:00 p. m. y viernes y sábados de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.
Si alguna de las sesiones cae en día feriado, esta se repondrá el día jueves en el horario habitual.
Inversión:$16.960.000* Por semestre.
*El valor del programa tendrá un incremento para el periodo 2021 según lo determine la institución.

Contacto:

Acreditaciones y Reconocimientos