El programa

Este programa busca desarrollar competencias técnicas, estratégicas y personales en profesionales innovadores, con una amplia visión de empresa, capaces de afrontar los retos necesarios para la gestión de marketing de hoy. Está dirigido a actuales y futuros directivos de marketing, concentrándose en tres aspectos esenciales que singularizan nuestra propuesta: Contenidos, interdisciplinariedad y profundización en el estudio de la función de marketing en las empresas. Otorga una de Doble Titulación con ESIC Business & Marketing School, España. (www.esic.edu)

Inscripciones abiertas del 4 de febrero al 2 de junio 2022.

TemaDescripción
Código SNIES:91491
Registro calificado:Resolución 013608 del 15 agosto del 2018
En convenio de doble titulación con ESIC Business & Marketing School, España.
Título que otorga:Magíster en Dirección de Marketing, CESA.
Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, ESIC.
Metodología:presencial
Duración promedio:4 semestres
Número de créditos académicos:52
Horario:Jueves de 5:30 p.m. a 9:30 p.m. , viernes de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Ten en cuenta:
Cuando tengamos la participación de profesores internacionales, se dictará clase de lunes a jueves de 5:30 p.m. a 9:30 p.m. y tanto viernes como sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Inversión:$18.448.000 Valor del semestre
Nota: El valor de la inversión se incrementa anualmente.

Contacto:

Acreditaciones y Reconocimientos