Perfil del estudiante y egresado

Estudiante

Dirigido a profesionales que hayan estudiado diferentes disciplinas. Ejecutivos y empresarios con experiencia profesional superior a dos años en el área de marketing, comercial, administración, finanzas, comunicaciones y ventas, donde hayan desarrollado una actividad directiva, o aspiren a ello, y que deseen adaptar su perfil a las nuevas demandas del entorno empresarial y apropiar nuevos conocimientos dentro de un ambiente de alta exigencia académica.

El egresado de la maestría estará en capacidad de:

El egresado será un profesional especializado en habilidades directivas y técnicas disciplinares de vanguardia en el área de marketing, que le faculten para dirigir equipos de gestión técnica para llevar de manera coherente con los principios y valores formativos del CESA, a las empresas y organizaciones hacia sus diferentes objetivos de mercados.

Acreditaciones y Reconocimientos