Perfil del estudiante y egresado

Estudiante

La Maestría en Liderazgo en Transformación Digital está orientada para profesionales de múltiples disciplinas (ingeniería, ciencias básicas, administración, economía, contaduría, ciencias humanas, psicología, etc…) que tengan la responsabilidad de gestionar o liderar procesos de transformación digital en sus empresas. Debe poseer conocimientos intermedios en el idioma de inglés que le permitan aproximarse a la lectura de artículos y textos relevantes para su proceso formativo.

El egresado de la maestría estará en capacidad de:

El egresado será un profesional especializado y capaz de liderar el proceso de transformación digital de la empresa en forma transversal que posee las siguientes habilidades:

• Gerenciar las tecnologías digitales de manera estratégica en la organización.
  • Incorporar mejoras en las experiencias del consumidor en los ambientes digitales.
  • Convertir la información en acciones y mejorar la toma de decisiones.
  • Abordar las realidades empresariales con el conocimiento necesario para aprovechar el ecosistema digital y el entorno cambiante.
  • Crear y promover ambientes de cooperación, co-creación e innovación que le permitan a la empresa formular estrategias y tácticas de crecimiento y sostenibilidad.

Acreditaciones y Reconocimientos