Profesores nacionales e internacionales

La relación entre los docentes y estudiantes marca sin duda la diferencia en el CESA, ya que hay un acompañamiento permanente fuera y dentro del aula, la cual es solo uno de los espacios donde se aprende. Docentes, líderes en diferentes campos, conectados con el mundo empresarial y la realidad nacional, potencian los aprendizajes y enseñanzas que nacen en el aula de clase para que sean aplicados en el mundo real con impacto país.

Así mismo, los estudiantes tienen la oportunidad de aprender de docentes internacionales, que brindan al participante las mejores prácticas a nivel internacional, exponiéndolos a tendencias globales que tengan aplicación local.

En este sentido, y como parte del convenio de doble titulación con ESIC Business and Marketing School, 7 de los 25 docentes del programa viene de la institución española.

Martha Cecilia Castaño Gutiérrez
Juan David Espinosa
Álvaro Fernando Moncada Niño
Camilo Arguello Ospina