Perfil del estudiante y egresado

Estudiante

Dirigido a profesionales que buscan, ya sea, desarrollar una futura carrera dentro de la industria de la gestión de portafolios e inversiones (sociedades gestoras de fondos, firmas de asesoría en inversión y bancos privados), o llevar su carrera al siguiente nivel dentro de la misma.

Así mismo, aquellas personas, provenientes del sector financiero o sector real, interesadas en conocer las dinámicas de los mercados, el análisis de inversiones y el trading de activos en mercados bursátiles competitivos.

El aspirante debe contar con conocimientos intermedios de inglés (Examen Pre TOEFL) que le permitan aproximarse a la lectura de artículos y textos relevantes para su proceso formativo.

El egresado de la maestría estará en capacidad de:

El magíster en Mercados Bursátiles estará en capacidad de evaluar, diseñar y proponer portafolios de inversión que se adecúen al perfil de riesgo de sus grupos de interés, a partir de un conocimiento profundo de la gestión de inversiones y la aplicación de habilidades analíticas.

Acreditaciones y Reconocimientos