Perfil del estudiante y egresado

Estudiante

Dirigido a profesionales que buscan desarrollar una futura carrera dentro de la industria de servicios financieros o llevar su carrera al siguiente nivel dentro de la misma.

Así mismo, pueden ser profesionales provenientes del sector real que busquen herramientas y técnicas avanzadas de gestión de riesgos, como aquellas aplicadas en los servicios financieros, para utilizarlas en sus organizaciones.

El aspirante debe contar con conocimientos intermedios de inglés (Examen Pre TOEFL) que le permitan aproximarse a la lectura de artículos y textos relevantes para su proceso formativo.

El egresado de la maestría estará en capacidad de:

El magíster en Mercados Financieros estará en capacidad de medir, gestionar y minimizar los riesgos enfrentados por su organización, así como entender su impacto en la eficiencia y rentabilidad de la institución, acorde con la regulación y tecnología disponible, mediante la aplicación de conocimientos, competencias y estándares nacionales e internacionales.

Acreditaciones y Reconocimientos