Profesores nacionales e internacionales

La relación entre los docentes y estudiantes marca sin duda la diferencia en el CESA. El modelo se basa en un acompañamiento permanente dentro y fuera del aula, al ser conscientes de que esta última es tan solo uno de los espacios en donde se aprende. Los docentes, líderes en diferentes campos, tienen una fuerte conexión con el mundo empresarial y la realidad nacional, lo que permite que los aprendizajes y enseñanzas que nacen en el aula de clase puedan ser aplicados en el mundo real y generen un impacto en el país.

Lorenzo Dávila (España)

Doctor en Economía, Universidad Complutense, Madrid, España. Magíster en Economía Industrial, Universidad Carlos III. Licenciado en Derecho y en Economía, Universidad Complutense. Autor de diferentes libros y publicaciones especializadas. Actualmente es socio‒consultor de estrategia‒Emecero Consulting.

Marcelo Delfino (Argentina)

Doctor en Economía, Universidad de Cema, Argentina. Msc. Economics and Finance, Universidad of Warwick, United Kingdom. Contador Público, Universidad Nacional de Córdoba. Actualmente es director de la Especialización en Finanzas, Escuela de Negocios José Giai de la Universidad Empresarial Siglo 21, Córdoba, Argentina.

Francisco Venegas Martínez (México)

Posdoctorado en Finanzas, Oxford University, Reino Unido. Doctor en Economía y Doctor en Matemáticas, Washington State University, USA. Magíster en Economía, Instituto Tecnológico Autónomo de México. Magíster en Investigación de Operaciones, Universidad Nacional Autónoma de México. Licenciado en Matemáticas. Actualmente es profesor e investigador, Escuela Superior de Economía del Instituto Politécnico Nacional.

Roberto Santillán (México)

Posdoctorado en Finanzas, Universidad de Texas en Austin, USA. Doctorado en Administración de Negocios, Itesm, Campus Ciudad de México y Universidad de Texas en Austin, USA. Maestría en Administración Pública, Universidad Autónoma Metropolitana, México. Maestría en Administración, Itesm, Campus Ciudad de México. Licenciado en Economía, Universidad Nacional Autónoma de México.

Federico Javier Molina (Argentina)

Ingeniero Industrial, Instituto Tecnológico de Buenos Aires, Argentina. MBA, Owen School of Management, Vanderbilt University, USA. Docente y catedrático universitario con nivel nacional e internacional. Autor de diversas publicaciones.

Acreditaciones y Reconocimientos