Maestría en
Administración de Empresas
SNIES 105710
Slider

Investigación MBA

La actividad investigativa en este programa se enfoca en la investigación científica aplicada. Uno de los actores clave en el despliegue y articulación del ejercicio de investigación en el CESA en general y en los programas de maestría en particular, es el Grupo de Estudios en Administración, con su enfoque en cuatro líneas de investigación:

  • Finanzas
  • Economía
  • Marketing
  • Administración

Con esto se busca que la investigación que se realiza en la institución no solo se enmarque en las exigencias y estándares de calidad a nivel local e internacional, sino que esté en el corazón de lo que se hace en el CESA.

El proceso de investigación está direccionado hacia la creación y desarrollo de competencias reflexivas y críticas en investigación gracias a los diferentes momentos de acompañamiento metodológico a los estudiantes mediante asignaturas relacionadas con metodología de la investigación, anteproyecto de grado y trabajo de grado. Adicionalmente, los estudiantes cuentan con la asistencia de investigación como una de las opciones del trabajo de grado, la cual consiste en la vinculación activa a un proyecto a cargo de un profesor del Grupo de Estudios en Administración, en el que se espera, como documento final, un artículo científico publicable, de carácter inédito, en coautoría con el profesor investigador.

 

0 Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Acreditaciones y Reconocimientos