Perfil del estudiante y egresado

Estudiante

Dirigido a profesionales de diferentes disciplinas con mínimo dos años de experiencia laboral certificada en actividades de dirección, que deseen ampliar el área de conocimiento e incrementar sus capacidades para contribuir en las diferentes ramas de la profesión, acorde con los valores que el CESA profesa.

El egresado de la maestría estará en capacidad de:

• Estructurar sistemas de gobierno corporativo que atiendan las dinámicas de poder, así como la relevancia de los diferentes grupos de interés y las buenas prácticas que propenden por la sostenibilidad y generación de valor en las organizaciones.
  • Construirse como persona, en el concepto de integralidad que ello representa, con criterio humanista, y de destrezas y conocimientos en su profesión.
  • Cultivar el pensamiento crítico y analítico que permita interpretar con criterios propios los cambios en el entorno social y económico que eventualmente pudiere afectar a sus organizaciones.
  • Asumir el liderazgo en el ámbito organizacional con pensamiento estratégico, crítico y adecuado manejo de la incertidumbre.
  • Innovar en el ámbito empresarial, apoyando el desarrollo de nuevas organizaciones, el mejoramiento de las actuales y la creación de nuevas áreas de negocio.

Acreditaciones y Reconocimientos