Noticias
Noticias
Noticias
previous arrownext arrow
Slider

Más información

Se unifican reglamentos de estudiantes

El CESA unificó los reglamentos de estudiantes del pregrado en Administración de Empresas y de estudiantes de posgrados.

Hasta este jueves 18 de marzo, en los estatutos existía un reglamento para cada uno de estos grupos de estudiantes. Con la unificación, desde hoy se maneja el Reglamento General de Estudiantes, que tiene como propósito tener un marco de actuación claro y actualizado que permita regular de manera más efectiva las relaciones con los estudiantes.

En este sentido, hay cambios importantes respecto al momento en el que se puedan retirar las materias, la asistencia a clase, reclamos en las notas, sobre el régimen disciplinario, entre otros aspectos.

“Venimos de una serie de transformaciones, muchas de ellas acentuadas por los eventos conocidos de 2020, por lo que nuestros reglamentos no podían quedar detrás de la evolución, razón fundamental para el cambio”, explicó el Secretario General del CESA, Juan Santiago Correa Restrepo.

Y agregó que esta unificación hará más claro los procesos de los estudiantes con las dinámicas administrativas de la institución.

Las siete razones por las cuales se pierde el estatus de estudiante, los prerrequisitos y correquisitos; los deberes y derechos de los estudiantes, entre otros, hacen parte del reglamento que se puede consultar AQUÍ.

En próximos días se darán detalles de estos importantes cambios.

0 Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Acreditaciones y Reconocimientos