Centros
de estudios
Slider

Neurobranding

Inicio: oct 28 de 2019 Duración: 24,5 horas Entendimiento de cómo los procesos de toma de decisiones de compra y consumo son soportados en las tres dimensiones del desarrollo cerebral a través de los siglos, como son: la acción, la emoción y la razón (predicción, intencionalidad y conducta). Objetivos Identificar sistemas de variables requeridas para profundizar en el conocimiento de los clientes internos y externos, y así poder predecir conductas de adopción o rechazo de las estrategias de marca. Descubrir cómo los procesos de toma de decisiones de compra y…

Ver más

De la idea a facturar

Inicio: oct 22 de 2019 Duración: 8 horas Objetivos Proporcionar herramientas prácticas para transformar una idea en un producto o servicio, que tengan un valor para los clientes y, por ende, estén dispuestos a pagar por la solución. Conocer diferentes experimentos de validación, usando una idea/caso de negocio, y descubrir algunas nuevas. Entender cómo obtener el primer grupo de clientes. Identificar las mejores fuentes de financiación en cada etapa del proceso. Inversión $490.000 Pague antes del 22 de septiembre: $416.500 Pague antes del 07 de octubre: $455.700…

Ver más

Análisis financiero para el otorgamiento del crédito

Inicio: oct 21 de 2019 Duración: 17,5 horas Análisis de información financiera de diferentes empresas, desde el punto de vista del otorgamiento de crédito (liquidez, rentabilidad, viabilidad, poder de endeudamiento y solvencia). Lo anterior teniendo en cuenta los cambios introducidos por las NIIF. Objetivos Analizar la información financiera de diferentes empresas, desde el punto de vista del otorgamiento de crédito, teniendo en cuenta los cambios introducidos por las NIIF. Entender y analizar el riesgo crediticio de una entidad. Utilizar e interpretar las herramientas de análisis financiero, bajo NIIF.

Ver más

Comunicación asertiva y relacionamiento estratégico

Inicio: oct 21 de 2019 Duración: 21 horas Comunicación asertiva, empática y significativa para relacionamientos estratégicos con audiencias de interés (públicos internos y externos), permitiendo desarrollar acciones y prácticas que desemboquen en resultados concretos. Objetivos Hablar con gente enojada, llevándolas de un estado de receptividad impulsivo (irracional), hasta un estado racional que les permitan analizar con claridad los hechos y ofrecer soluciones más constructivas. Dominar el arte de la empatía, y con ello, aprender a establecer relaciones más colaborativas y fomentar el trabajo en equipo. Identificar las barreras propias…

Ver más

Dirección de equipos comerciales

Inicio: oct 21 de 2019 Duración: 35 horas Herramientas prácticas para desarrollar, implementar y administrar un “Modelo de estrategia de fuerza de ventas” a la medida de su empresa, para que puedan llevar a cabo su labor estratégica y táctica con éxito, de forma sistemática y consistente. Objetivos Adquirir las herramientas de planeación, seguimiento y, en general, de la gerencia del día a día para poder manejar los equipos comerciales de forma eficaz y eficiente. Gerenciar, adecuada y efectivamente, los equipos comerciales, inspirándolos para alcanzar metas de alto rendimiento…

Ver más

Acreditaciones y Reconocimientos