Image is not available
CESA
College of Higher Studies
of administration
Slider

Cronograma de admisiones

Proceso de selección para los candidatos a ingresar al programa de pregrado en el CESA.

Inicio de inscripciones 5 de marzo de 2018
Entrevistas 13 de marzo al 11 de mayo de 2018
Cierre de inscripciones 9 de mayo de 2018
Publicación admitidos 16 de mayo de 2018

 Entrevistas fuera de la ciudad

Cali 24 de abril de 2018 8:30 a. m.‒1:00 p. m.
Barranquilla 12 de abril de 2018 8:30 a. m.‒1:00 p. m.
Cartagena 13 de abril de 2018 8:30 a. m.‒1:00 p. m.
Pereira 27 de abril de 2018 9:00 a. m.‒12:30 m.

Proceso Ser Pilo Paga

Inicio de inscripciones Fechas por definir
Fecha cierre de inscripciones Fechas por definir
Publicación de resultados Fechas por definir

Los aspirantes del programa “Ser Pilo Paga” deben comunicarse después de haber realizado su pre‒inscripción con la oficina de Registro y control:
E‒mail: registro@cesa.edu.co
Teléfono: 3395300 ext. 1226 / 1104

Proceso de inscripción pregrado

En el proceso de admisión al programa de Administración de Empresas se busca identificar jóvenes con grandes valores, éticos, emprendedores y con habilidades de liderazgo, pero principalmente, personas conscientes del papel que tiene la formación educativa como un motor para la transformación y el desarrollo social y económico del país.
En el proceso de admisión del CESA, se tienen en cuenta dos criterios:

  • Entrevista personal (en línea para aspirantes que apliquen desde fuera del país)
  • Nivel académico del aspirante, a partir de los certificados oficiales de notas del colegio y sus resultados del examen Saber 11º (Prueba de Estado ICFES*).

Los aspirantes admitidos serán aquellos de obtengan los mayores puntajes, derivados de la consideración de los factores indicados anteriormente.

Procesos de admisión Periodo 2020-1 Periodo 2020-2
Inscripciones 2 de marzo de 2020- Pendiente pruebas Saber 11. 1 de septiembre de 2020- Pendiente pruebas Saber 11.
Entrevistas 5 de marzo de 2020- Pendiente pruebas Saber 11. 7 de septiembre de 2020- Pendiente pruebas Saber 11.
Publicación listas admitidos Pendiente pruebas Saber 11 Pendiente pruebas Saber 11

Antes de iniciar por favor lee atentamente la siguiente información, esta es importante para completar tu proceso de inscripción exitosamente:

Documentos requeridos para la inscripción

Ten disponible una fotografía digital a color, fondo blanco y de frente.

Por favor no incluyas fotos de cuerpo entero, pixeladas, de perfil ni en blanco y negro, debido a que esta foto será utilizada para la elaboración del carné estudiantil. (La foto debe tener un tamaño menor a 50 K.)

En el espacio "Datos de estudios realizados" se solicita la información –SNP Aspirante– que equivale al número de registro para la presentación del examen ICFES.

    • Los aspirantes que obtengan su título de bachiller en Colombia tienen como requisito indispensable la presentación de los resultados obtenidos en la Prueba Saber 11° (Examen de Estado ICFES).
    • Los estudiantes colombianos o extranjeros graduados en el exterior pueden inscribirse con los resultados de los siguientes exámenes: Bachillerato Internacional (IB), ABITUR Alemán (Selecta), BAC Francés, BAE Europeo, MATURA Suizo, SAT y ACT.

Nota: en el CESA no existe un puntaje mínimo para realizar el proceso de inscripción. Por política institucional la vigencia de la prueba Saber 11º es de dos (2) años.

El día de la entrevista debe presentar en físico los certificados de notas oficiales desde 6.º hasta 10.º grado junto con su foto tipo documento.

El formulario en línea debe estar totalmente diligenciado y asociado al programa de Administración de Empresas para ser incluido dentro del proceso de selección.

Proceso de inscripción alumno nuevo

Diligenciar el formulario de preinscripción

Realizar el pago de la inscripción por valor de $373.700 (no reembolsable). Puedes imprimir el recibo de pago o realizarlo en línea.

Si decides realizar el pago en línea, podrás continuar el proceso inmediatamente o cuando lo requieras, antes del cierre de las inscripciones. Si por el contrario, optas por realizar el pago en banco, deberás esperar 48 horas para que este se haga efectivo y continuar el proceso.

Una vez el pago se haga efectivo, debes ingresar nuevamente para completar la inscripción (compuesta por cinco pasos descritos en la parte izquierda del formulario).

Acudir a la entrevista en la fecha y hora que seleccionaste en el proceso del formulario (las entrevistas en línea son únicamente para estudiantes fuera del país).

Si tienes alguna duda o requieres ayuda en el proceso, escríbenos al correo: aspirantes@cesa.edu.co.

Proceso de inscripción por transferencia

Debido a la transición de plan de estudios, para el semestre 2019 - II solamente tendrán ofertadas materias correspondientes a primer y segundo semestre para el proceso de inscripción por transferencia.

Diligenciar el formulario de preinscripción seleccionando la opción transferencia

Realizar el pago de la inscripción por valor de $164.900 (no reembolsable). Puedes imprimir el recibo de pago o realizarlo en línea

Si decides realizar el pago en línea, podrás continuar el proceso inmediatamente o cuando lo requieras, antes del cierre de las inscripciones. Si por el contrario, optas por realizar el pago en banco, deberás esperar 48 horas para que este se haga efectivo y continuar el proceso.

Una vez el pago se haga efectivo, debes ingresar nuevamente para completar la inscripción (compuesta por cinco pasos descritos en la parte izquierda del formulario).

Acudir a la entrevista en la fecha y hora que usted seleccionó dentro del proceso de formulario (las entrevistas en línea son únicamente para estudiantes fuera del país).

Si tienes alguna duda o requieres de ayuda en el proceso, escríbenos al correo: aspirantes@cesa.edu.co.

Proceso de inscripción aspirante Extranjero

Si eres aspirante extranjero y quedas admitido, debes anexar a la documentación requerida:

  • Copia de la Visa.
  • Copia de la Cédula de extranjería
  • Examen internacional

*Los aspirantes colombianos o extranjeros graduados en el exterior pueden inscribirse con los resultados de los siguientes exámenes: Bachillerato Internacional (IB), ABITUR Alemán (Selecta), BAC Francés, BAE Europeo, MATURA Suizo, SAT y ACT.

Si realizaste un examen internacional y no se encuentra relacionado en la resolución 000111 del 16 de febrero de 2017, debe presentar la prueba SABER 11.

Titulo Extranjero

Los aspirantes nacionales o extranjeros que obtuvieron su título de bachiller en el exterior deben realizar la convalidación de su título ante el Ministerio de Educación Nacional de Colombia.


Contacto:

Admisiones
E-mail: aspirantes@cesa.edu.co
Teléfono: 339 5300 ext. 2210

Algunos de nuestros estudiantes y egresados

Tras 43 años de historia, cerca de 80 promociones y 3300 egresados, el CESA le ha entregado a la sociedad profesionales que aportan al desarrollo del país tanto en el sector público como en el privado. Te invitamos a conocer algunos testimonios de lo que la institución les aportó para afrontar su día a día.

María Fernanda Suárez

Factores que integran la visión de liderazgo de esta egresada del CESA, vicepresidenta financiera y de estrategia de la empresa más emblemática del país: Ecopetrol.

Claudia Téllez

Durante años trabajó en el sector Oil & Gas; es hoy country manager para LA de Kayak, la plataforma que provee alternativas para los viajeros.

Liliana López

La egresada del CESA Liliana López, CEO de Thuoper, consultora de desarrollo personal y organizacional, expone sus consideraciones sobre lo que hoy implica dirigir equipos de trabajo.

Proyecto Educativo Institucional

El Proyecto Educativo Institucional (PEI) del CESA define la institución, lo que quiere ser y los caminos para alcanzarlo. Divulga los fundamentos, principios, creencias y valores explícitos y formales que adopta el CESA como guía básica general en el ejercicio de la acción educativa.

El CESA es una institución responsable socialmente en la Educación Superior, específicamente en el campo de la administración de Empresas, los negocios y disciplinas afines, y responde a las demandas de la sociedad colombiana. Por eso, su Proyecto Educativo Institucional se fundamenta en la formación integral de los alumnos mediante la cualificación permanente del proceso pedagógico en concordancia con los avances de la ciencia y la tecnología, con una visión integral del ser humano y del desarrollo económico, social, político, educativo y cultural de la sociedad.

El PEI reflexiona en torno al sentido de la educación, la construcción y reconstrucción de saberes, con el mundo de las ideas, la creatividad, la realidad empresarial y las habilidades de liderazgo. También reflexiona sobr el qué, el cómo y el para qué de sus procesos, aquellos que dan sentido a su misión formativa, orientan sus decisiones y dinamizan la vida de su comunidad educativa.
Conozca más del Proyecto Educativo Institucional 

Calendario académico

2020

Programación académica

Procesos académicos

Periodo 2020-1

Periodo 2020-2

Ingreso oferta académica 2020 15 de octubre a 15 de noviembre 2019 20 de abril al 22 de mayo de 2020
Solicitud de reintegro 5 de noviembre a 6 de diciembre de 2019 1 de abril al 5 de junio de 2020
Novedades de matrícula y de recibos noviembre 05 a diciembre 20 de 2019 1 de abril al 14 de junio de 2020
Matrícula académica estudiantes nuevos 8 de enero de 2020 6 de julio de 2020
Simulación matricula 9 de enero de 2020 7 de julio de 2020
Matrícula académica en línea alumnos antiguos y transferencia 10 al 13 de enero de 2020 10 al 13 de julio de 2020
Solicitud de extra créditos y modificaciones matrícula - en línea 10 al 13 de enero de 2020 10 al 13 de julio de 2020
Aprobación extra crédito 13 al 14 de enero de 2020 13 al 14 de julio de 2020
Matrícula materia extra crédito aprobada 14 al 15 de enero de 2020 14 al 15 de julio de 2020
Ajustes horarios 15 al 16 de enero de 2020 15 al 16 de julio de 2020
Actualizaciones en Black Board 8 de enero al 6 de marzo 2020 6 de julio al 4 de septiembre 2020
Entrega de usuario y clave a estudiantes nuevos 8 de enero de 2020 6 de julio de 2020
Cierre matrícula académica para toda la población no se puede hacer adiciones a la carga 17 enero de 2020 17 de julio de 2020
Bienvenida a estudiantes nuevos 13 al 17 de enero de 2020 13 al 17 de julio de 2020
Inicio de clases 20 de enero de 2020 21 de julio de 2020
Semana de trabajo individual 6 al 11 de abril de 2020 5 al 10 de octubre de 2020
Semana primeras pruebas parciales (esta semana hay clases) 17 al 22 de febrero de 2020 15 al 22 de agosto de 2020
Entrega notas en ALAS del primer 30% o prueba parcial 02 de marzo de 2020 31 de agosto de 2020
Ultimo día para retiro de asignaturas (primer semestre no tiene retiro) 06 de marzo de 2020 4 de septiembre de 2020
Último día para retiro oferta bienestar y seminarios 07 de febrero de 2020 6 de agosto de 2020
Segundas pruebas parciales 21 al 28 de marzo de 2020 19 al 26 de septiembre de 2020
Entrega notas y registro académico del 65% 13 de abril de 2020 2 de octubre de 2020
Evaluación docente 5 de mayo al 8 de junio de 2020 4 de noviembre a 9 de diciembre de 2020
Último día de clase 23 de mayo de 2020 21 de noviembre de 2020
Exámenes finales (esta semana no hay clases, se programaran solo exámenes) 26 de mayo al 1de junio de 2020 23 al 28 de noviembre de 2020
Último día entrega de notas profesores 5 de junio de 2020 4 de diciembre de 2020
Entrega de trabajos de grado 23 de mayo de 2020 27 de noviembre de 2020
Último día para reclamos 8 de junio de 2020 7 de diciembre de 2020
Cierre académico 8 de junio de 2020 7 de diciembre de 2020
Feria de espíritu empresarial 15 de mayo de 2020 12 de noviembre de 2020
Otras actividades

Otras actividades

Periodo 2020-1

Periodo 2020-2

Visitas nacionales alumnos 6 semestre 30 de marzo de 2020 a 3 de abril de 2020 28 de septiembre a 2 de octubre de 2020
Visitas internacionales alumnos 7 semestre 30 de marzo de 2020 a 11 de abril de 2020 28 de septiembre a 10 de octubre de 2020
Actividad outdoors 13 de marzo de 2020 4 de septiembre de 2020
Torneo golf 24 de abril de 2020 23 de octubre de 2020
Feria Espíritu Emprendedor 15 de mayo de 2019 12 de noviembre de 2019

 

Periodo intersemestral

Periodo intersemestral

Periodo 2020-1

Periodo 2020-2

Ingreso oferta académica 4 al 15 de mayo de 2020 No hay programación de intersemestrales
Solicitud de cursos de vacaciones 10 de junio de 2020
Aprobación y matrícula curso de vacaciones 11 de junio de 2020
Recibos de pago de pago curso vacaciones 11 al 12 de junio de 2020
Fecha pago curso vacaciones 12 de junio de 2020
Inicio curso de vacaciones 16 de junio de 2020
Último día entrega de notas profesores 6 de julio de 2020
Evaluación docente 22 junio al 8 de julio de 2020
Cierre académico 9 de julio de 2020
Grados
Grados

Grados 

Periodo 2020-1

Periodo 2020-2

Solicitud de grado 7 de enero al 2 de marzo de 2020 16 de junio a 12 de agosto de 2020
Fecha limite de pago 4 de marzo de 2020 14 de agosto de 2020
Fecha limite de cierre de paz y salvo en registro y control 13 de marzo de 2020 21 de agosto de 2020
Lista definitiva de graduandos 16 de marzo de 2020 24 de agosto de 2020
Ceremonia de grados 23 de abril de 2020 24 de septiembre de 2020
Procesos de admisión

Procesos de admisión

Periodo 2020-1

Periodo 2020-2

Inscripciones 2 de marzo de 2020 - pendiente pruebas saber 11 1 de septiembre de 2020 - pendiente pruebas saber 11
Entrevistas 5 de marzo de 2020 - pendiente pruebas saber 11 7 de septiembre de 2020 - pendiente pruebas saber 11
Publicación lista admitidos Pendiente pruebas saber 11 Pendiente pruebas saber 11
Matrícula financiera

Matrícula financiera

Periodo 2020-1

Periodo 2020-2

Entrega recibos de matrícula financiera estudiantes nuevos    
Entrega recibos de matrícula financiera estudiantes antiguos 16 de junio de 2020 14 de diciembre de 2020
Fecha límite de pago matrícula financiera estudiantes nuevos    
Fecha límite de pago matrícula financiera estudiantes antiguos 27 de junio de 2020 26 de diciembre de 2020
Fecha de pago matrícula materia extra crédito 16 de enero de 2020 16 de julio de 2020

Profesores

Administración y Organizaciones
  • Angulo Linero Gabriel José
  • Ardila Delgado Armando
  • Aristizábal Ospina Juan David
  • Arroyo Andrade Elena Isabel Cristina
  • Buitrago Jiménez Luis Alberto
  • Cadavid Salom Juan Sebastián
  • Camargo Cock Silvia María
  • Cancelado José Luis
  • Cano Bermúdez David Guillermo
  • Carmona Arana Hugo
  • Carreño Pérez Andrés Felipe
  • Chavarro González Édgar Andrés
  • Coral Rodríguez Humberto
  • Correa Restrepo Juan Santiago
  • Cortés Cleves Juanita
  • Duarte Galán Armando
  • Espinosa Pablo
  • Espinosa Vela Juan David
  • Faraco Tovar Giuseppe Rafael
  • Garbrecht Olarte Ana Mónica
  • Garcés Castrillón Juan Sebastián
  • Gómez Casabianca Luis Enrique
  • Gómez Martínez Miguel
  • Gómez Vélez José Ignacio
  • González Guerrero Ricardo
  • Hernández Potes Carlos Alfonso
  • Hoyos Mejía Samuel Alejandro
  • Ibarra Fernández Mikel Iñaki
  • Jaramillo Cuellar Pablo Felipe
  • Junca Pérez Diego Andrés
  • Loaiza Mendoza Luis Antonio
  • Malagón Basto Víctor Hugo
  • Malo Puig Xavier
  • Mariño Pinto Luis Carlos
  • Ordóñez Noriega Eugenia
  • Ortiz Rodríguez Catalina Isabel
  • Peña Parra-Fajardo Marina
  • Posse Ángela María
  • Pradilla Andrade Andrea
  • Rivas Restrepo Ana María
  • Rodríguez Ruiz Juan Carlos
  • Rojas Pardo Camilo Andrés
  • Ruiz Pava Guillermo Antonio
  • Ruiz Sarmiento William Alberto
  • Santodomingo Villegas Claudia Marcela
  • Singh Himmat
  • Tanco Cruz Luisa Fernanda
  • Valdivieso Sarmiento Alfonso
  • Valle Mercado Rafael Raúl
  • Vélez Valencia Cristina
  • Venegas Piedrahita Andrés
Ciencias Básicas Matemáticas
  • Alarcón Plata Jader Guillermo
  • Bohórquez Suárez Daniel Ricardo
  • Cadena Lozano Javier Bernardo
  • Calderón Combita Ricardo José
  • Carrión Bejarano Yadira
  • Giraldo Ríos Silvia Lorena
  • Gómez Osorio Nicolás
  • Sierra Salinas Stella
  • Soler Velandia Ángela Jimena Del Pilar
  • Suárez Rincón Martha Luz
  • Viteri Rojas Jairo
Economía
  • Acosta Ramos José Roberto
  • Ariza Estevez José Guillermo
  • Castro Badillo Freddy Hernando
  • Forero Ramírez Nohora Yulieth 
  • Giraldo Salazar Iader
  • Latorre López María Carolina
  • Mayorga Torrado Víctor Manuel
  • Rodríguez Jorge Iván
  • Ronderos Pulido Nicolás
  • Sinisterra Paz Guillermo Alberto
Finanzas
  • Arango Escovar Luis Alberto
  • Arenas Eslava Héctor Gerardo
  • Bernal Bonilla Diego
  • Bohórquez Forero Nohora Del Pilar
  • Calderón Acevedo Sergio
  • Candanoza Rodríguez Enrique Alberto
  • Cano Muñoz María Gloria
  • Carrillo Manotas Patricia
  • Cayón Fallón Edgardo
  • Dávila Suárez Jaime Felipe
  • Daza Pavajeau Juan Carlos
  • Díaz Delgado Nicolás
  • Fuentes Frías Darío Alejandro
  • Gómez Botero Daniel
  • Guzmán Vásquez Álvaro Alexander
  • Henao Suárez Nicolás
  • Llano Perdomo Carlos Eduardo
  • Mesa Telléz Diana Carolina
  • Ortiz Prada Carlos Francisco
  • Ovalle Mora Laura
  • Quintero Guevara Jorge Eliécer
  • Rocha Castaño Carlos Alberto
  • Rojas Burgos Liliana Andrea
  • Silva Escobar Luisa Fernanda
  • Tinoco Bernal Camilo Ernesto
  • Trujillo Dávila María Andrea
  • Valencia Barrera Mario Alejandro
Humanidades
  • Cubillos Quecán Juan Carlos
  • Duarte Quitian Jose Edelberto
  • Garavito Constantín Silvia
  • Gaviria Cock Juan Ricardo
  • Isaza Cantor Rosita Catalina
  • Murillo Ospina Javier Hernando
  • Nuñez Camacho Vladimir Alfonso
  • Pico Jaramillo Angie Lizeth
Derecho
  • Aponte Romero Juan Carlos 
  • Bonett González Martha Patricia
  • Bravo González Francisco
  • Calderón Rivera Camilo
  • Del Hierro Hoyos Jose Elías
  • Duque Duque Juan Antonio
  • Echeverry Clavijo María Fernanda
  • Espinosa Palacios Gerardo Antonio
  • Gómez Martínez Enrique
  • Gutierrez Peláez Pablo
  • Humar Jaramillo Fabio Andrés
  • Jiménez Salazar Andrés
  • López Barrientos Mauricio
  • Osuna Motta Leonor
  • Pachón Laverde Julián
  • Parra Hernández Carolina
  • Pérez Díaz Juan Camilo
  • Quintero Abaunza Iván
  • Romero Avilez José Ricardo
  • Valdés Luna María Ximena
Mercadeo
  • Behar Villegas Erick
  • Caballero Villalobos Juan Pablo
  • Chaparro Serpa Norma Constanza
  • López Llamas Rafael
  • Mansilla Mejía Carlos Alfredo
  • Ovalle Vengoechea Jose Manuel
  • Peña Garcia Nathalie
  • Siqueira Junior Jose Ribamar
  • Van Der Woude De Vries David
Producción y Operaciones
  • Galán De Valdenebro Juan Guillermo
  • Giraldo Sagra José Antonio
  • Gomez Pinzón Luis Fernando
  • Jimeno León Santiago
  • Matiz Gaviria Juan Pablo
  • Onofre Saavedra Luis Felipe
  • Ortíz Niño Carlos Mauricio
  • Rincón Almanza Jaime Alberto
  • Rivera Bocanegra Miguel Humberto
Informática y Sistemas
  • Delvasto Jaimes Erwin Ricardo
  • Leon Reyes Freddy
  • Miscia Paolo
  • Moncada Niño Álvaro
Talento Humano
  • Bernal Guarnizo Miguel Enrique
  • Bula Agudelo Mayra
  • Hernandez Silva Claudia Lucía
  • Mora Mora Olga Lucía
  • Sánchez Lleras María Teresa
  • Tayot Giulia
  • Triana Quijano Adriana Fernanda
  • Villegas Sanchez Patricia
Electiva Personal
  • Barragán Páez Pedro Pablo
  • Bleier Bayona Martín
  • Bolívar Cardoso Diego Mauricio
  • Cabiativa Sarmiento Jovany Antonio
  • Castillo Rubio Jimmy
  • Charria Saenz Andrés
  • Fernandez Abrahan Isabella
  • Franco Botero Victor Hugo
  • Galeani  Federica
  • Gaona García Omar
  • Garcia Garcia Gabriel Giovanny
  • Hernandez Camacho Luis Miguel
  • Hurtado Gonzalez Fabian Alberto
  • Maldonado Molina Julio Cesar
  • Mantilla Triana Fernando Alexis
  • Martin Valencia Andrés Eduardo
  • Mayorga Dimaté Bernardo
  • Naranjo Diaz Yurany
  • Perez Forero Andres Marcel
  • Pérez Leguizamón Edgar Alexis
  • Ramírez Robles Edwin De Jesús
  • Santamaria Romero Milena
  • Vallejo Ramirez Eduardo
  • Zito Boada Giuliana Rosanna
Electiva Profesional
  • Brandwayn Bacal Robert Salomon
  • Cabrales Hernandez Gustavo José
  • Cordoba Blancat Luis Guillermo
  • Fajardo Rodriguez Ana María
  • Holguín Gutiérrez Daniela
  • Lesmes Patiño Juan Manuel
  • Lombana Roa Juan Jose
  • Parra Herrera Diego Manuel
  • Posada Pernikoff Gregorio Alejandro
  • Poveda Torres Daniel Hernando
  • Ramírez Ordoñez Andrés
  • Restrepo Torres Marta Lucía
  • Rivas Parra Juan Carlos
  • Sánchez Botero Alejandro

 

Plan de estudios

Fiel aliado del sector empresarial colombiano, el CESA se enfoca permanentemente en conocer, de primera mano, cuáles son las principales necesidades que hoy demanda el mundo empresarial. Es así como ha constituido una malla curricular para formar profesionales que les permita a las empresas ser más competitivas. La gestión de lo público (saber hacer política pública), la gestión comercial y digital (las TIC aplicadas a la toma de decisiones), transformación personal (qué querer ser-cómo querer impactar) y la transformación organizacional (cómo ser un agente de cambio) hacen parte del plan de estudios que se puede conocer en su totalidad a continuación:

Propósito del programa

Formar líderes empresariales intelectuales, social y profesionalmente responsables, capaces de participar competitivamente en la creación, desarrollo y dirección de nuevas empresas, o en la conducción de las existentes, para propiciar el crecimiento económico y el desarrollo equitativo del país.

Objetivos específicos

  1. Fortalecer tanto valores como actitudes personales que influyen en el crecimiento del ser humano para relacionarse y convivir con otros en sociedad.
  2. Desarrollar en los estudiantes el pensamiento lógico, crítico y creativo necesario para la apropiación del conocimiento y propiciar una actitud de aprendizaje permanente que permita la autoformación.
  3. Crear procesos de enseñanza-aprendizaje (de acompañamiento), a partir del contacto directo con la realidad empresarial, mediante un estructurado programa de visitas y prácticas empresariales.
  4. Apoyar las iniciativas de investigación de los profesores y propiciar la publicación de sus trabajos.
  5. Establecer nuevos convenios con universidades nacionales e internacionales.
  6. Trabajar con pares nacionales e internacionales.
  7. Desarrollar metodologías innovadoras e incorporar tecnologías especializadas para hacer más eficiente el proceso de enseñanza-aprendizaje.
  8. Revisar permanentemente el plan de estudios con el fin de involucrar las más recientes tendencias de las ciencias administrativas y gerenciales.
  9. Fomentar el desarrollo del espíritu empresarial en cada una de las cátedras que se desarrollan en el programa, capturando y solicitando la mejor aplicación práctica.
  10. Propiciar seminarios, simposios y cursos que enriquezcan y dinamicen el currículo del programa.
  11. Promover el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en los procesos de enseñanza-aprendizaje.
  12. Promover el bilingüismo ofertando más del 50 % de las asignaturas del plan de estudios en inglés.
  13. Desarrollar en el estudiante las competencias para el liderazgo, la creatividad, la innovación y la toma de decisiones.

Acreditaciones y Reconocimientos