Slider

Nuestros diferenciales

Infografia-diferenciales-2

Nuevas líneas de énfasis en el Pregrado

La digitalización, las nuevas tecnologías y nuevos conceptos sobre el éxito empresarial están impactando todas las industrias y la forma de hacer los negocios.

En el CESA sabemos que estos tiempos de mayor transformación exigen también profesionales con saberes especializados. Ya no será suficiente el conocimiento de la fundamentación básica en cada disciplina. Se requiere también profundizar en temáticas que están transformando el mundo empresarial en las próximas décadas.

Por esta razón, hemos fortalecido nuestro Programa de Administración de Empresas con la creación de cuatro énfasis que se desarrollarán en los últimos semestres de la carrera. Esto es el resultado de un ejercicio riguroso de investigación y validación con importantes organizaciones, emprendedores, empresas familiares, exalumnos y estudiantes.

Con la creación de los énfasis y una malla curricular que da gran importancia al desarrollo de habilidades socioemocionales, estamos asegurando las mejores condiciones para la formación de los líderes empresariales de hoy, con las herramientas del futuro.

Acreditaciones y Reconocimientos