Decisiones financieras en marketing
Descripción
El marketing y las finanzas se complementan. De hecho, las finanzas pueden ser un aliado estratégico de las acciones de mercadeo, gracias a que les pueden dar una visión basada en datos sobre cuáles son las mejores decisiones para optimizar recursos, generar valor agregado y mejorar los resultados.
Con este programa te convertirás en un verdadero experto creando estrategias integrales que generen un impacto real en el rendimiento de la organización y el posicionamiento de la marca.
INVERSIÓN
$ 1.320.000*
DESCUENTOS
*Tarifa 2024
Profesores
Carlos Huertas Salgado
Docente del CESA en Administrador de Empresas, Especialista en Finanzas Corporativas, Especialista en Mercadeo Estratégico, Executive MBA de la Universidad de los Andes, Doctorado en Administración. Empresas como Citibank, Avantel, Colombia Móvil, Experian DataCrédito y Falabella de Colombia han sido testigos del crecimiento y desarrollo profesional de Carlos Huertas. En ellas, ocupó cargos siempre ligados a los números, a la gestión de riesgo y gestión administrativa. Comenzó como analista y Oficial de Riesgo en Citibank. Posteriormente ingresó a Avantel para ser jefe, director y Gerente de planeación financiera, logrando un rápido crecimiento profesional.
Contáctanos
315 4191199
educontinua.aspirante@cesa.edu.co