E-commerce ventas en canales digitales
Descripción
E-Commerce, es la transformación del proceso de compra, en la cual no dependemos de un lugar físico, sino tenemos infinidad de comercios y de métodos de pagos para adquirir los productos que necesitamos. Esto ha permitido eliminar barreras de transporte, facturación, adquisición y distribución, tanto para la persona natural como para las empresas en sus procesos de venta, incrementando así los ingresos de las compañías y eliminando gastos como arriendo de locales comerciales.
INVERSIÓN
$4.200.000
DESCUENTOS
5% $3.570.000
7% $3.906.000
Profesores
Diana Naranjo
Directora General en Portal en Línea- Tecnología aplicada a la innovación y al marketing, docente el Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA con experiencia en el diseño e implementación de estrategias digitales 360º para grandes marcas en Colombia en los sectores automotriz, belleza, cooperativo financiero, construcción, retail y moda.
Carolina Romero
Docente, Consultora, y Conferencista enfocada a combinar la experiencia de más de 15 años en Cargos de Gerencias Comerciales nacionales e internacionales, con la docencia y formación de ejecutivos. Actualmente Gerente Nacional de Ventas del canal retail, de Laboratorios Smart y sus marcas de cosméticos Lideres en Colombia, Nailen, SP PRO y Smart, con presencia en Centro América y Sur América.
Ricardo Dicarlo
Transformando y rediseñando el alma de las empresas a través del management, las tecnologías y la analítica de datos como CTO en GoDigitalMind. Contribuyendo con la democratización del nuevo ecosistema digital. Ingeniero en informática y Magister en marketing, con amplia experiencia en la conversión de modelos de negocios offline a online en Latinoamérica, desarrollando modelos de procesos de atención y servicio, incorporando tecnologías disruptivas con el objetivo de hacerlos más eficientes y adecuados a las expectativas y necesidades de las nuevas generaciones.
Contáctanos
315 4191199
educontinua.aspirante@cesa.edu.co