Escuela de Ventas
Descripción
Conviértete en un vendedor híbrido, que es capaz de combinar las habilidades y técnicas de la presencialidad, con las herramientas digitales y de venta en remoto para mejorar sus resultados y aumentar su rendimiento.
¿QUÉ LOGRARÁS CON EL PROGRAMA?
- Tomar conciencia de que tu actitud marca la diferencia, sin importar las circunstancias.
- Identificar los elementos necesarios para planear una venta exitosa, independientemente del medio en que se realice.
- Desarrollar entrevistas de ventas presenciales o remotas, entendiendo cómo compra el cliente y sus necesidades.
- Reconocer cuáles son las motivaciones del cliente para comprar y adaptar la propuesta de valor según estos estándares.
- Elaborar un Neuro Pitch ® y hacer uso del storytelling para persuadir a los prospectos, dependiendo del canal escogido por el cliente.
- Incrementar los índices de desempeño y rendimiento.
¿PARA QUIÉN ES EL PROGRAMA?
- Profesionales del área comercial o de mercadeo y quienes quieran perfeccionar sus competencias de ventas.
- Gerentes comerciales, vendedores, ejecutivos de cuenta, gerentes de zona o supervisores de ventas, gerentes de producto, emprendedores, que quieran aprender a manejar herramientas para aumentar sus ventas.
INVERSIÓN
$2.600.000
DESCUENTOS
Descuento 30% - Por 3 personas de la misma empresa
Profesores
Rodrigo Jiménez Ordóñez
Se ha desempeñado como gerente de ventas de varias compañías como Alpina, Tecnoquímicas, Productos Familia, Colombina, Farma de Colombia, Parmalat Colombia, Legis Editores y Skandia, entre otras. Tiene experiencia como facilitador en programas internos para más de 100 compañías y con más de 2.000 horas de práctica. Actualmente es catedrático de posgrados y educación continuada en diversas universidades del país y entrenador de equipos comerciales.
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