Dirección

Marca personal - comunicación y relacionamiento estratégico

play_lesson Modalidad: Online
calendar_month Fecha: Próximamente
timer Duración: 24 horas
Ver programa
Regístrate arrow_forward

Descripción

Identificar los aspectos que constituyen una marca personal poderosa con el fin de estructurar una estrategia individual en cada uno de los participantes que permita potenciar su proyección y relacionamiento de cara a las diversas audiencias con quienes interactúa de forma ocasional o permanente.

monetization_on
INVERSIÓN

$1.320.000

price_check
DESCUENTOS

15% $1.122.000
7% $ 1.227.600

Profesores

LIANA MARCELA DÍAZ

Consultora empresarial en temas asociados a Imagen profesional, Protocolo corporativo, Relaciones Públicas y Servicio al cliente para diferentes compañías públicas y privadas. Docente para áreas de educación continuada y formación ejecutiva. Asesora de imagen para diferentes líderes del entorno político y corporativo.

DIANA NARANJO

Directora General en Portal en Línea, empresa dedicada al desarrollo de tecnología aplicada a la innovación 4.0 y al marketing. Experiencia en el diseño e implementación de estrategias digitales 360º para grandes marcas en Colombia en los sectores salud, automotriz, belleza, cooperativo financiero, construcción, retail y moda. Docente universitaria. Máster en dirección de marketing y gestión comercial (ESIC, España), Máster en dirección de marketing (CESA, Colombia), Especialista en mercadeo estratégico (CESA, Colombia), Scrum Máster Professional Certificate, Scrum Product Owner Professional Certificate, Coach certificada (Coaching For Wellness, EE. UU).

Contáctanos

call

315 4191199

mail

educontinua.aspirante@cesa.edu.co

Programas relacionados

close