Marca personal - comunicación y relacionamiento estratégico
Descripción
Identificar los aspectos que constituyen una marca personal poderosa con el fin de estructurar una estrategia individual en cada uno de los participantes que permita potenciar su proyección y relacionamiento de cara a las diversas audiencias con quienes interactúa de forma ocasional o permanente.
INVERSIÓN
$1.320.000
DESCUENTOS
15% $1.122.000
7% $ 1.227.600
Profesores
LIANA MARCELA DÍAZ
Consultora empresarial en temas asociados a Imagen profesional, Protocolo corporativo, Relaciones Públicas y Servicio al cliente para diferentes compañías públicas y privadas. Docente para áreas de educación continuada y formación ejecutiva. Asesora de imagen para diferentes líderes del entorno político y corporativo.
DIANA NARANJO
Directora General en Portal en Línea, empresa dedicada al desarrollo de tecnología aplicada a la innovación 4.0 y al marketing. Experiencia en el diseño e implementación de estrategias digitales 360º para grandes marcas en Colombia en los sectores salud, automotriz, belleza, cooperativo financiero, construcción, retail y moda. Docente universitaria. Máster en dirección de marketing y gestión comercial (ESIC, España), Máster en dirección de marketing (CESA, Colombia), Especialista en mercadeo estratégico (CESA, Colombia), Scrum Máster Professional Certificate, Scrum Product Owner Professional Certificate, Coach certificada (Coaching For Wellness, EE. UU).
Contáctanos
315 4191199
educontinua.aspirante@cesa.edu.co