Marketing

Branding y arquitectura de marca

play_lesson Modalidad: Virtual
calendar_month Fecha: Inscripciones abiertas
timer Duración: 3 horas
Ver programa
Regístrate arrow_forward

Descripción

RUTA DE APRENDIZAJE MARKETING 360

Este Microlearning asincrónico te permite aprender a tu propio ritmo a través de una experiencia educativa diseñada para acercarte a la teoría mediante herramientas prácticas. Explorarás situaciones reales que te ayudarán a desarrollar habilidades clave en el diseño de estrategias de branding y en la construcción de marcas sólidas, alineadas con las expectativas del consumidor digital.

¿QUÉ LOGRARÁS CON EL PROGRAMA?

  • Identificar los elementos clave de la arquitectura de una marca, reconociendo cómo se relacionan con las estrategias de marketing digital y con las expectativas del consumidor moderno.
  • Describir los componentes esenciales de una narrativa de marca que permitan fortalecer la relación entre la marca y el consumidor en entornos digitales, interpretando cómo cada componente impacta en la experiencia del cliente.
  • Reconocer conceptos básicos de branding y sus aplicaciones en la creación de estrategias de marca coherentes, identificando herramientas digitales para mejorar su atractivo visual.

¿PARA QUIÉN ES EL PROGRAMA?

Este Microlearning está dirigido a profesionales del marketing, diseñadores, emprendedores y gestores de marca interesados en fortalecer sus habilidades en branding y arquitectura de marca. Es ideal para quienes buscan crear estrategias de marca que resuenen con audiencias digitales exigentes, optimizando la experiencia del consumidor a través de una narrativa coherente y atractiva.

monetization_on

INVERSIÓN

$ 250.000

Contáctanos

call

315 4191199

mail

educontinua.aspirante@cesa.edu.co

Programas relacionados

close