Diplomado ejecutivo en estrategia corporativa - homologable

play_lesson Modalidad: Semipresencial
calendar_month Fecha: Próximanente
timer Duración: 40/60 horas
Regístrate arrow_forward

Descripción

El Programa Ejecutivo de Estrategia Corporativa tiene como punto de partida el Modelo para la Gestión Integral de la Estrategia para el Mundo Post Pandemia y se tienen los siguientes objetivos:

• Presentar herramientas y modelos actualizados de Análisis Estratégico que permitan la toma de decisiones más acertadas, mediante un mejor entendimiento de la Situación Actual, interna y externa, de una organización, de las tendencias del entorno y de sus perspectivas.
  • Profundizar en la Formulación y Ejecución de la Estrategia en el Mundo Post Pandemia, y en su alineamiento con otros planes gerenciales para contribuir a la productividad, competitividad, sostenibilidad y rentabilidad de la organización.

Álvaro Cabrera Galvis

Actualmente es Consultor Asociado experto en Estrategia Corporativa de Coba Group RLPTG, así como socio y Managing Director de Gestión de Alianzas Estratégicas S.A.S. – G.A.E., compañía que facilita el establecimiento de alianzas entre proveedores de bienes y servicios, y grupos de afinidad. Es miembro de la Junta Directiva de Palmas de Puerto Gaitán – PPG, compañía que estructura, promueve y gerencia proyectos para el cultivo palma de aceite, y esta vinculado al CESA y a la Graduate School of Business del Rosario como profesor titular de Estrategia Corporativa en sus MBA. Su experiencia profesional de mas de 45 años incluye la participación en diversas Juntas Directivas, y la dirección de mas de 250 proyectos de consultoría en mas de 150 empresas privadas colombianas e internacionales, compañías multinacionales y organizaciones sin ánimo de lucro y del sector público. Sus áreas de interés incluyen planeación, estrategia, mercadeo, transformación digital y estructura organizacional.

call

315 4191199