menu
Marketing

Diplomado diseño y experiencia del cliente

play_lesson Modalidad: Online
calendar_month Fecha: Proximamente
timer Duración: 84 horas
Ver programa
Regístrate arrow_forward

Descripción

ESTAMOS VIVIENDO LA ERA DE LA EXPERIENCIA

En el mundo de los negocios de hoy, la competencia es latente, el diferencial se encuentra en generar valor a las marcas y empresas, ellas valen por lo que nos hagan sentir, y esto varía de persona a persona. Existe una relación directa entre el valor de marca y la experiencia con ellas.

El CX (Customer Experience) es la suma de todas las interacciones del cliente con la marca, desde el momento cero, hasta la experiencia después de la compra. No se limita al servicio al cliente, ya que este es solo uno de los factores de la cadena y de la estrategia de la marca. La satisfacción del cliente puede definir su fidelización o la pérdida del mismo.

La generación de valor en el CX se debe dar desde todos los procesos organizacionales. El conocimiento del consumidor es fundamental para el diseño de la experiencia y hay que llevarlo a todas las líneas del negocio que están encaminadas a la generación de valor, no solo de la marca, sino también del producto y la cultura organizacional.

monetization_on
INVERSIÓN

$4.300.000

price_check
DESCUENTOS

15% $3.655.000
7% $3.999.000

Profesores

Raul Amigo

Coordinador del diplomado. CEO y Fundador de Umuntu cx design, Compañía de Diseño de Experiencias basada en Miami, Fl, con oficinas en New York, París y Bogota. Miembro del Latin American Board de la Customer Experience Professional Association (CXPA). Presidente del LATAM CX FORUM. Creador de la metodología UMUNTU de Diseño de Experiencias. 20 años de experiencia diseñando programas de CX y asesorando a compañías de talla mundial como Google, Oracle, Abboott, BASF, Corona, TIGO, CLARO, Mastercard entre tantas otras.

Contáctanos

call

315 4191199

mail

educontinua.aspirante@cesa.edu.co

Programas relacionados

close