Marketing

El proceso de compra y el marketing

play_lesson Modalidad: Virtual
calendar_month Fecha: Inscripciones abiertas
timer Duración: 2 Horas
Ver programa
Regístrate arrow_forward

Descripción

RUTA DE APRENDIZAJE MARKETING 360

Este Microlerning está diseñado para que los participantes puedan aprender a su propio ritmo a través de herramientas prácticas que les acerquen a situaciones reales. A lo largo del curso, se explorarán las etapas del proceso de compra, desde el reconocimiento de la necesidad

hasta el comportamiento post-compra. Se utilizarán análisis de datos y tecnologías emergentes para transformar la experiencia del consumidor y optimizar cada etapa del ciclo de compra.

¿QUÉ LOGRARÁS CON EL PROGRAMA?

  • Reconocer las etapas clave del proceso de compra y uso del consumidor y su relación con las decisiones de marketing.
  • Describir estrategias de marketing basadas en datos aplicables a cada etapa del ciclo de compra del cliente.
  • Reconocer el comportamiento postcompra del consumidor y describir cómo las tecnologías emergentes pueden mejorar la relación a largo plazo.

¿PARA QUIÉN ES EL PROGRAMA?

Este Microlearning está dirigido a profesionales y emprendedores que buscan mejorar su comprensión del comportamiento del consumidor y su influencia en el proceso de compra y uso. Es ideal para quienes desean implementar estrategias de marketing efectivas, apoyándose en tecnologías emergentes para mejorar la experiencia del usuario y optimizar la relación a largo plazo con el cliente.

monetization_on

INVERSIÓN

$ 250.000

Contáctanos

call

315 4191199

mail

educontinua.aspirante@cesa.edu.co

Programas relacionados

close