El proceso de compra y el marketing
Descripción
RUTA DE APRENDIZAJE MARKETING 360
Este Microlerning está diseñado para que los participantes puedan aprender a su propio ritmo a través de herramientas prácticas que les acerquen a situaciones reales. A lo largo del curso, se explorarán las etapas del proceso de compra, desde el reconocimiento de la necesidad
hasta el comportamiento post-compra. Se utilizarán análisis de datos y tecnologías emergentes para transformar la experiencia del consumidor y optimizar cada etapa del ciclo de compra.
¿QUÉ LOGRARÁS CON EL PROGRAMA?
- Reconocer las etapas clave del proceso de compra y uso del consumidor y su relación con las decisiones de marketing.
- Describir estrategias de marketing basadas en datos aplicables a cada etapa del ciclo de compra del cliente.
- Reconocer el comportamiento postcompra del consumidor y describir cómo las tecnologías emergentes pueden mejorar la relación a largo plazo.
¿PARA QUIÉN ES EL PROGRAMA?
Este Microlearning está dirigido a profesionales y emprendedores que buscan mejorar su comprensión del comportamiento del consumidor y su influencia en el proceso de compra y uso. Es ideal para quienes desean implementar estrategias de marketing efectivas, apoyándose en tecnologías emergentes para mejorar la experiencia del usuario y optimizar la relación a largo plazo con el cliente.
INVERSIÓN
$ 250.000
Contáctanos
315 4191199
educontinua.aspirante@cesa.edu.co