Marketing

Mapa de experiencias y ciclo de vida del consumidor

play_lesson Modalidad: Virtual
calendar_month Fecha: Inscripciones abiertas
timer Duración: 2 Horas
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Descripción

RUTA DE APRENDIZAJE MARKETING 360

Este microlearning te invita a aprender a tu propio ritmo a través de herramientas prácticas y situaciones reales que te acercarán de manera clara y sencilla a los conceptos del ciclo de vida del cliente (CLV). A lo largo del curso, identificarás las fases clave del CLV, mapearás puntos de contacto relevantes y aplicarás métricas para optimizar la experiencia del cliente. Con un enfoque práctico, diseñarás experiencias personalizadas que incrementen la lealtad del cliente y maximicen su valor a largo plazo.

¿QUÉ LOGRARÁS CON EL PROGRAMA?

  • Identificar las fases del ciclo de vida del consumidor (CLV) y su relevancia en el diseño de estrategias de marketing.
  • Describir técnicas de mapeo de experiencias y segmentación aplicables a las distintas etapas del ciclo de vida del consumidor.
  • Interpretar métricas clave del ciclo de vida del consumidor para reconocer patrones de satisfacción y fidelización.

¿PARA QUIÉN ES EL PROGRAMA?

Este Microlearning está dirigido a profesionales de marketing, emprendedores y especialistas en experiencia del cliente que buscan profundizar en el análisis del ciclo de vida del consumidor y su aplicación en la creación de estrategias de marketing efectivas. Es ideal para aquellos interesados en optimizar la relación con sus clientes a través del análisis de datos y la personalización de experiencias.

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INVERSIÓN

$ 250.000

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