Finanzas

Herramientas contables para no contadores

play_lesson Modalidad: Online
calendar_month Fecha: Próximanente
timer Duración: 31,5 horas
Regístrate arrow_forward

Descripción

Capacitar al participante en los temas relacionados con la contabilidad, nómina e impuestos para que entienda y aplique estos conceptos en su vida diaria como emprendedor o empresario o gerente de una entidad.

Presentar una visión general sobre la evolución histórica de la contabilidad.

Jose Ramiro Pardo Rodríguez

Certificado en Normas Internacionales de Informacion Financiera “NIIF” Plenas por ACCA “Association of Chartered Certified Accountants”. Certificado en Normas Internacionales de Auditoria “NIAS” por ACCA “Association of Chartered Certified Accountants". EMBA (Executive Master Business Administration), Universidad Politécnica de Valencia España. EMBA (Executive Master Business Administration), Universidad Sergio Arboleda. Especialización en Pedagogía y Docencia Universitaria, Universidad la Gran Colombia. Especialización en Revisoría Fiscal y Contraloría, Fundación Universidad Central. Contador Público, Fundación Universidad Central. Desde el 2014 es Managing Partner de JPA Colombia, firma multinacional de auditoria francesa, Experiencia en revisoría fiscal de más de 24 años, Consolidador de estados financieros de varios grupos empresariales.

call

315 4191199