menu
Marketing

Investigación de Mercados y Análisis del Consumidor Raddar

play_lesson Modalidad: Semipresencial
calendar_month Fecha: Próximamente
timer Duración: 51 horas
Ver programa
Regístrate arrow_forward

Descripción

Este programa te permitirá aproximarte a las necesidades del consumidor, siendo estas el impulsor más relevante hoy de la dinámica de mercado en Colombia y en el mundo. Busca, desde una experiencia práctica, propiciar herramientas de análisis que, aplicadas, fortalezcan la táctica y la estrategia de marketing de cualquier organización que asuma como foco y en el centro eso, el consumidor.

monetization_on
INVERSIÓN

$3.120.000

price_check
DESCUENTOS

15% $2.652.000
7% $2.901.600

Profesores

Camilo Herrera Mora

Es experto en temas estratégicos de consumo y del consumidor. Economista enamorado, filósofo convencido y marketero apasionado; socio fundador de RADDAR Consumer Knowledge Group y del Moskowitz Institute, Centro Mundial para la Experimentación en Marketing y Consumo.

Juan Diego Becerra

10 años de experiencia como investigador de consumo en Colombia; se desempeña también como docente en el área de comportamiento del consumidor en diferentes instituciones

Jimena Toledo

Planner estratégica para la comunicación y marcas, Diseñadora Industrial de la Universidad Javeriana de Bogotá

Contáctanos

call

315 4191199

mail

educontinua.aspirante@cesa.edu.co

Programas relacionados

close