
Negociación win to win
Descripción
Comprender las diferentes herramientas que permiten lograr mejores acuerdos en las diferentes actividades del día a día. Adquirir herramientas para una apropiada planeación y alineación con los objetivos de la empresa
INVERSIÓN
$2.900.000
DESCUENTOS
15% $2.465.000
7% $2.697.000
Profesores
Dario Parra
MBA Universidad Internacional de la Rioja España (2015), Administrador de Empresas, Especialista en Gerencia de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia. Docente de posgrado en asignaturas de ventas, mercadeo y negociación, en diferentes universidades del país. Docente y consultor de programas in house.co de Bogotá.
Hernando Casas
Ingeniero Eléctrico de la Universidad Nacional; tiene una Especialización en Marketing. Universidad EAFIT, Alta Dirección Empresarial. INALDE – IPADE. Se ha desempeñado como Vice-presidente Consumer Electronics en Samsung electronics Co, Actualmente es director.
Adyel Quintero Díaz
Profesional en Artes Escénicas con énfasis en Actuación y Dramaturgia, del Instituto Superior de Arte (ISA) de Ciudad de La Habana. Especialista en Pedagogía y Psicología en el Arte. Doctorado en Ciencias sobre Arte, en la Universidad de las Artes, de Cuba.
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