Cursos y
Diplomados
Slider

Comercio exterior

Inicio: feb 17 de 2020
Duración: 42 horas

Actualización en los procesos aduaneros, cambiarios y de comercio exterior, para minimizar y prevenir sanciones administrativas por parte de la DIAN y organismos de control, y para el desarrollo de importaciones y exportaciones para Colombia.

Objetivos

  • Conocer las últimas reformas aduaneras y los principales temas técnicos de las operaciones de comercio exterior.
  • Aplicar los procedimientos aduaneros y las herramientas apropiadas para un correcto cumplimiento de la Nueva Legislación Aduanera vigente.
  • Identificar el control del riesgo en los procesos aduaneros, cambiarios y de comercio exterior para prevenir errores que pueden conducir a sanciones administrativas  y  a obstaculizar el acceso  a certificaciones como usuario de confianza en la DIAN.
  • Analizar la metodología de clasificación de mercancías en el arancel de aduanas y  los acuerdos comerciales  vigentes, y las normas de origen que se deben cumplir para utilizar los beneficios que ellos establecen, herramientas fundamentales en el  desarrollo de las operaciones de importaciones y exportaciones.
  • Estudiar las reformas al Régimen Cambiario que el Banco de la República realizó de manera integral fijando nuevos alcances y obligaciones sobre las operaciones de cambio y el funcionamiento del mercado cambiario.

Inversión

$2.600.000
Pague antes del 17 de enero: $$2.210.000
Pague antes del 02 de febrero: $2.418.000
3 o más personas: $2.340.000

Nota: los descuentos no son acumulables.

Información general

Lugar: CESA
Fecha: febrero 17 a marzo 05 de 2020
Intensidad: 42 horas
Horario: lunes a jueves de 5:30 a 9:00 p.m.

Para mayor información o inscripciones:
Comunícate con nosotros al +57 13395311
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

Destacados

Acreditaciones y Reconocimientos