Centros
de estudios
Slider

Service Design

Inicio: oct 15 de 2019 Duración: 12 horas El diseño del servicio es el arte de unir las interacciones humanas, digitales y físicas a lo largo del tiempo para crear una experiencia que satisfaga las necesidades de sus clientes. El Service Design está enmarcado en el Design Thinking (pensamiento de diseño) tomando las herramientas de éste primero para idear y diseñar los servicios. Objetivos Conocer los principios del diseño de servicios centrado en las personas. Conocer el proceso y herramientas para capturar información e identificar experiencias. Conocer el…

Ver más

Escuela de ventas

Inicio: sept 30 de 2019 Duración: 36 horas Desarrollo de competencias y técnicas necesarias para llevar a cabo un proceso exitoso de ventas. Está especialmente dirigido al área comercial y de mercadeo, o personas que quieran fortalecer sus habilidades comerciales.  Objetivos Formar integralmente al profesional que ejerce en la actividad comercial de la venta. Alcanzar resultados de ventas sobresalientes de forma sistemática y permanente. Crecer como persona y profesional al servicio de las ventas. Gestionar desde el principio, relaciones asociativas con prospectos y clientes. Inversión $1.990.000 3 o…

Ver más

Diplomado Marketing on the go

Inicio: sept 30 de 2019 Duración: 94,5 horas Diseño de estrategias de mercadeo ajustadas al entorno dinámico y global de los negocios, y a las nuevas tendencias del marketing frente al manejo del cliente y de la competencia. Objetivos Desarrollar un esquema estratégico de marketing ajustado al entorno dinámico y global de los negocios. Diseñar estrategias de mercadeo (direccionamiento y funcionales), integrando nuevos elementos relevantes comerciales. Conocer las nuevas tendencias del marketing frente al manejo del cliente y de la competencia. Construir planes de mercadeo, permeables a los…

Ver más

Wake up brain: habilidades de innovación y creatividad

Inicio: sep 26 de 2019 Duración: 33 horas Aprender de forma práctica y divertida a experimentar la innovación y a acelerar la creatividad, a través de metodologías como el WakeUpBrain (para innovar jugando), y de diversas técnicas y herramientas de creatividad e innovación, como el reto, las preguntas emocionantes, la solución creativa de problemas, el diseño inspirado en la naturaleza y el juego. Todo lo anterior con el fin de generar valor, impacto e ideas diferenciadoras, basadas en necesidades y oportunidades tangibles. Objetivos Adquirir herramientas estratégicas para identificar…

Ver más

Acreditaciones y Reconocimientos