Cursos y Diplomados
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Cursos y diplomados

Nuestros programas académicos cubren todas las áreas de la gestión empresarial y se fundamentan en los más novedosos conceptos y tendencias – de manera práctica y especializada – desarrollando en los participantes las competencias necesarias para que se desenvuelvan en un medio altamente competitivo.

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Acreditaciones y Reconocimientos

Diplomado Finanzas básicas para ejecutivos no financieros

Comprensión de los principales conceptos de la contabilidad y las finanzas para una toma de decisiones financieras (personales y/o empresariales) acertadas, y la planificación mediante proyecciones financieras (viabilidad).

Fecha:
Intensidad horaria:
Costo:

 

Construcción de un plan de marketing digital

Diseño de estrategias de marketing de tracción en internet, partiendo de una metodología práctica y sencilla que permita atraer, convertir y fidelizar a los clientes.

Fecha:
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Actualización y planeación tributaria

Conceptos y herramientas prácticas de actualización para cierre del año e implementación de los cambios normativos establecidos por ley y todos los decretos reglamentarios que para tal efecto expida el Gobierno Nacional.

Fecha:
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Escuela de ventas

Desarrollo de competencias y técnicas necesarias para llevar a cabo un proceso exitoso de ventas. Está especialmente dirigido al área comercial y de mercadeo, o personas que quieran fortalecer sus habilidades comerciales.

Fecha:
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Neuroliderazgo

Neuromanagement, neuroliderazgo y desarrollo de inteligencia emocional para la gestión de proyectos y estrategias que movilicen cambio y alta satisfacción personal, empresarial, social y ambiental.

Fecha:
Intensidad horaria:
Costo:

 

Presentaciones gerenciales de alto impacto

Dominio del lenguaje verbal y corporal, manejo de voz y estructuración de discursos, para lograr una presentación efectiva y un mayor dominio de la audiencia.

Fecha:
Intensidad horaria:
Costo:

 

Negociación win to win

Comprensión de las diferentes herramientas y técnicas que permitan lograr mejores acuerdos en las diferentes actividades del día a día.

Fecha:
Intensidad horaria:
Costo:

 

Coaching para el retail

Este seminario le permitirá fortalecer, como responsable de dirigir equipos de ventas, habilidades de liderazgo y coaching, que le permitan obtener el máximo potencial de sus equipos alcanzando resultados sorprendentes.

Fecha:
Intensidad horaria:
Costo:

 

Diplomado Marketing digital estratégico

Visión global sobre el mundo digital y conocimiento de nuevas tecnologías que permitan diseñar y ejecutar exitosamente planes de mercadeo digitales, que respondan a los objetivos de la compañía y al crecimiento del negocio.

Fecha:
Intensidad horaria:
Costo:

 

Métricas en marketing

Este seminario presenta un recorrido en el uso de las métricas en marketing, tanto en el mundo offline como en el mundo online, con lo que se busca crear y establecer los diferentes procesos de marketing a las finanzas de la empresa. Conceptos como satisfacción, retención, tasa de rebote, ratio de conversión no son comprendidos por todos los miembros de la organización, razón por la cual el programa presenta la forma de medir, presentar y visualizar la información, a fin de hacerla comprensible para actores y personas no relacionadas.

Fecha:
Intensidad horaria:
Costo:

 

Finanzas personales

Herramientas para la toma de decisiones financieras, a fin de realizar un correcto proceso de planeación y presupuesto de ingresos, costos, gastos, ahorros e inversiones, y su impacto.

Fecha:
Intensidad horaria:
Costo:

 

Comercio exterior

Actualización en los procesos aduaneros, cambiarios y de comercio exterior, para minimizar y prevenir sanciones administrativas por parte de la DIAN y organismos de control, y para el desarrollo de importaciones y exportaciones para Colombia.

Fecha:
Intensidad horaria:
Costo:

 

Actualización laboral en contratación, salarios y prestaciones sociales.

Conocimiento y habilidades para la interpretación de las disposiciones laborales y la administración del personal (contratos de trabajo, prestaciones sociales, seguridad social y retefuente laboral), a la luz de la nueva legislación.

Fecha:
Intensidad horaria:
Costo:

 

Marketing y ventas en la industria farmacéutica

Competencias y habilidades, claves hoy en día, para liderar estrategias de marketing para el sector farmacéutico.

Fecha:
Intensidad horaria:
Costo:

 

Diplomado Marketing on the go

Diseño de estrategias de mercadeo ajustadas al entorno dinámico y global de los negocios, y a las nuevas tendencias del marketing frente al manejo del cliente y de la competencia.

Fecha:
Intensidad horaria:
Costo:

 

Gerencia de proyectos

Principales aspectos relacionados con la gerencia de proyectos (planeación, ejecución, control y cierre), siguiendo lineamientos del PMI® y a partir de los esquemas organizacionales existentes . Se trabaja, también, en la implementación del Valor Ganado como una metodología de control de proyectos mundialmente conocida (Earned Value Management).

Fecha:
Intensidad horaria:
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Big Data y analítica

Comprensión del fenómeno de Big Data y sus implicaciones en la organización, con el fin de orientar al participante en el inicio de un proyecto de tal envergadura. A partir de conceptos básicos se incorporan los conocimientos de fuentes de información, cloud computing, ecosistema Hadoop, analítica de datos, analítica social y las nuevas tendencias tecnológicas y sociales que trae la nube y el Big Data.

Fecha:
Intensidad horaria:
Costo:

 

Dirección integral de equipos comerciales

Herramientas prácticas para desarrollar, implementar y administrar un “Modelo de estrategia de fuerza de ventas” a la medida de su empresa, para que puedan llevar a cabo su labor estratégica y táctica con éxito, de forma sistemática y consistente.

Fecha:
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Neuromarketing: la revolución del mercadeo

"Conceptualización y contextualización del desarrollo y evolución del marketing, y su relación con el cerebro reptil, emocional y racional, para su posterior aplicación a la realidad del mercado de hoy y en el futuro.

Fecha:
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Costo:

 

PAM

Este programa consta de 10 módulos independientes, pero conectados a través de un proyecto final o proyecto integrador basado en competencias digitales. Su desarrollo involucra un proceso de simulación en e-commerce (En la programación se incluye el simulador como un módulo)

Fecha:
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Diplomado Gerencia estratégica de ventas

Este programa le permitirá diseñar e implementar una estrategia comercial acorde a los objetivos empresariales y bajo los lineamientos de la estrategia de mercadeo, lo que en últimas fortalecerá el posicionamiento de la empresa para competir y lograr resultados a corto, mediano y largo plazo.

Fecha:
Intensidad horaria:
Costo:

 

Gestión de inversiones y mercados financieros

¿En qué invertir nuestro dinero? Esta es una pregunta a la cual frecuentemente nos enfrentamos. Por lo tanto, lo que se busca en este curso es identificar las diferentes alternativas de inversión, tanto del mercado real como bursátil, y proveer las bases necesarias para tomar decisiones oportunas y acertadas, buscando maximizar su patrimonio tanto a nivel personal como institucional.

Fecha:
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Análisis financiero para el otorgamiento del crédito

Análisis de información financiera de diferentes empresas, desde el punto de vista del otorgamiento de crédito (liquidez, rentabilidad, viabilidad, poder de endeudamiento y solvencia). Lo anterior teniendo en cuenta los cambios introducidos por las NIIF.

Fecha:
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Social selling ¿Cómo generar clientes a través de redes sociales?

El Social Selling consiste en el uso de las redes sociales como herramienta comercial para conseguir ventas de un producto o servicio. Por tanto, este programa le permitirá conocer y administrar las redes sociales para aumentar el posicionamiento de una marca (personal y/o jurídica) y generar nuevas y mejores oportunidades de negocio.

Fecha:
Intensidad horaria:
Costo:

 

Comunicación no verbal

Programa de talla mundial, apoyado en dinámicas y ejercicios prácticos, que le permitirán al participante desarrollar una sensibilidad a los canales no verbales, cambiando desde el comienzo los paradigmas, sesgos, prejuicios y hábitos para facilitar el desarrollo de un ojo clínico que permita interpretar, con menor riesgo, las intenciones de los interlocutores.

Fecha:
Intensidad horaria:
Costo:

 

Diplomado Marketing digital estratégico

Visión global sobre el mundo digital y conocimiento de nuevas tecnologías que permitan diseñar y ejecutar exitosamente planes de mercadeo digitales, que respondan a los objetivos de la compañía y al crecimiento del negocio.

Fecha:
Intensidad horaria:
Costo:

 

Negociación avanzada

El presente programa desarrollará en los participantes las competencias necesarias para negociar con seguridad en un espectro de situaciones mucho más amplio que aquellos contemplados en otros programas académicos de negociación. Adicionalmente, lo dotará del criterio necesario para pensar adaptativamente a situaciones de negociación que no se adapten a los modelos tradicionales.

Fecha:
Intensidad horaria:
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Compensación y motivación de la fuerza de ventas

Este seminario pretende mostrar las diferentes opciones que tienen las empresas para vertebrar sus plataformas de remuneración y motivación de la fuerza de ventas, a fin de lograr los objetivos de productividad.

Fecha:
Intensidad horaria:
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Trade marketing, category management y shopper marketing

Estudio del modelo y técnicas utilizadas en la aplicación de Category Management, Shopper Marketing y el proceso estratégico de Trade Marketing, como poderosa herramienta para el crecimiento y desarrollo de retailers y fabricantes.

Fecha:
Intensidad horaria:
Costo:

 

Evaluación de competencias para la selección y desarrollo de talento humano

Conocimiento de un modelo de gestión por competencias, de manera sencilla y ágil, para la selección del personal idóneo para la organización y el desarrollo de talento humano.

Fecha:
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Costo:

 

Comunicación para el relacionamiento estratégico

Comunicación asertiva, empática y significativa para relacionamientos estratégicos con audiencias de interés (públicos internos y externos), permitiendo desarrollar acciones y prácticas que desemboquen en resultados concretos.

Fecha:
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Diseño y elaboración de presupuestos

Gestión de presupuestos, estimación de ingresos y gastos, liquidez y causación, identificación de variables críticas, entre otros, para una toma de decisiones precisa y ágil.

Fecha:
Intensidad horaria:
Costo:

 

Diplomado Finanzas básicas para ejecutivos no financieros

Comprensión de los principales conceptos de la contabilidad y las finanzas para una toma de decisiones financieras (personales y/o empresariales) acertadas, y la planificación mediante proyecciones financieras (viabilidad).

Fecha:
Intensidad horaria:
Costo:

 

Mujeres en liderazgo

Empoderamiento de todas las mujeres para que sean protagonistas de su propio éxito y el de su organización. Esto mediante el fortalecimiento de sus competencias (autoconfianza, comunicación, negociación, liderazgo transformador, entre otras) para que sean motores de cambio y alcancen sus propias metas.

Fecha:
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Neuroventas

Visualización del proceso comercial, basado en la conexión directa con el cliente y la psicología positiva.

Fecha:
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Competencias gerenciales aplicadas

Comprensión de los diferentes conceptos relacionados con competencias gerenciales y coaching, permitiendo el incremento de la productividad personal y laboral; lo anterior apoyado por herramientas de PNL para facilitar la interiorización y el aprendizaje.

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Inteligencia emocional y PNL: herramientas para el liderazgo consciente

Identificación de aptitudes personales y sociales de inteligencia personal, con estrategias de psicología positiva, para comportamientos asertivos y posiciones de liderazgo dentro y fuera de las organizaciones.

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Transformación digital

Comprensión del entorno digital y en cómo afecta la relación, comunicación y transacciones con los clientes. En tan solo unos años los millennials estarán en cargos directivos y, en conjunto con los avances tecnológicos, se prevén cambios en los modelos de negocios, así como una transformación más profunda sobre los procesos de comunicación e interacción con las personas.

Fecha:
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Gerencia integral del crédito, la cartera y la cobranza

Garantizar un recaudo oportuno de la cartera y la fidelización de los clientes a crédito, partiendo de 3 pilares de la gerencia integral: 1. Comunicación – 2. Servicio al cliente y 3. Negociación asertiva.

Fecha:
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Costo:

 

Construcción de un plan de marketing digital

Diseño de estrategias de marketing de tracción en internet, partiendo de una metodología práctica y sencilla que permita atraer, convertir y fidelizar a los clientes.

Fecha:
Intensidad horaria:
Costo:

 

Diplomado Marketing digital estratégico

Visión global sobre el mundo digital y conocimiento de nuevas tecnologías que permitan diseñar y ejecutar exitosamente planes de mercadeo digitales, que respondan a los objetivos de la compañía y al crecimiento del negocio.

Fecha:
Intensidad horaria:
Costo:

 

Escuela de ventas

Desarrollo de competencias y técnicas necesarias para llevar a cabo un proceso exitoso de ventas. Está especialmente dirigido al área comercial y de mercadeo, o personas que quieran fortalecer sus habilidades comerciales.

Fecha:
Intensidad horaria:
Costo:

 

Gestión estratégica de compras

Reflexión acerca de la importancia e incidencia de la gestión de compras (búsqueda, evaluación, aprobación, desarrollo y calificación de proveedores) y contratos en el éxito de todo proyecto.

Fecha:
Intensidad horaria:
Costo:

 

Comercio exterior

Actualización en los procesos aduaneros, cambiarios y de comercio exterior, para minimizar y prevenir sanciones administrativas por parte de la DIAN y organismos de control, y para el desarrollo de importaciones y exportaciones para Colombia.

Fecha:
Intensidad horaria:
Costo:

 

Presentaciones gerenciales de alto impacto

Dominio del lenguaje verbal y corporal, manejo de voz y estructuración de discursos, para lograr una presentación efectiva y un mayor dominio de la audiencia.

Fecha:
Intensidad horaria:
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Branded Content

Conocimiento y comprensión de los conceptos básicos y el modelo de creación de contenidos de valor de las marcas y cómo introducirlos en los escenarios de las nuevas generaciones.

Fecha:
Intensidad horaria:
Costo:

 

Diplomado Marketing on the go

Diseño de estrategias de mercadeo ajustadas al entorno dinámico y global de los negocios, y a las nuevas tendencias del marketing frente al manejo del cliente y de la competencia.

Fecha:
Intensidad horaria:
Costo:

 

Marketing y ventas en la industria farmacéutica

Competencias y habilidades, claves hoy en día, para liderar estrategias de marketing para el sector farmacéutico.

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Intensidad horaria:
Costo:

 

Actualización laboral en contratación, salarios y prestaciones sociales.

Conocimiento y habilidades para la interpretación de las disposiciones laborales y la administración del personal (contratos de trabajo, prestaciones sociales, seguridad social y retefuente laboral), a la luz de la nueva legislación.

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Intensidad horaria:
Costo:

 

Gerencia de proyectos

Principales aspectos relacionados con la gerencia de proyectos (planeación, ejecución, control y cierre), siguiendo lineamientos del PMI® y a partir de los esquemas organizacionales existentes . Se trabaja, también, en la implementación del Valor Ganado como una metodología de control de proyectos mundialmente conocida (Earned Value Management).

Fecha:
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Costo:

 

Venta de servicios

No es lo mismo vender un producto que vender un servicio. Comercializar un servicio es una tarea compleja, pues no hay posibilidad de ver o sentir lo que se está vendiendo; aún así, es una actividad rentable.
Este seminario le brindará las herramientas para crear una percepción favorable del servicio y añadir valor al mismo.

Fecha:
Intensidad horaria:
Costo:

 

El ABC de las finanzas

Herramientas y metodologías para planear y evaluar la situación financiera de la empresa y sus unidades de negocio, contemplando las implicaciones financieras de la toma de decisiones gerenciales.

Fecha:
Intensidad horaria:
Costo:

 

Gestión de inversiones y mercados financieros

¿En qué invertir nuestro dinero? Esta es una pregunta a la cual frecuentemente nos enfrentamos. Por lo tanto, lo que se busca en este curso es identificar las diferentes alternativas de inversión, tanto del mercado real como bursátil, y proveer las bases necesarias para tomar decisiones oportunas y acertadas, buscando maximizar su patrimonio tanto a nivel personal como institucional.

Fecha:
Intensidad horaria:
Costo:

 

Dirección integral de equipos comerciales

Herramientas prácticas para desarrollar, implementar y administrar un “Modelo de estrategia de fuerza de ventas” a la medida de su empresa, para que puedan llevar a cabo su labor estratégica y táctica con éxito, de forma sistemática y consistente.

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Intensidad horaria:
Costo:

 

Social selling ¿Cómo generar clientes a través de redes sociales?

El Social Selling consiste en el uso de las redes sociales como herramienta comercial para conseguir ventas de un producto o servicio. Por tanto, este programa le permitirá conocer y administrar las redes sociales para aumentar el posicionamiento de una marca (personal y/o jurídica) y generar nuevas y mejores oportunidades de negocio.

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Intensidad horaria:
Costo:

 

Comunicación para el relacionamiento estratégico

Comunicación asertiva, empática y significativa para relacionamientos estratégicos con audiencias de interés (públicos internos y externos), permitiendo desarrollar acciones y prácticas que desemboquen en resultados concretos.

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Intensidad horaria:
Costo:

 

Neurobranding

Entendimiento de cómo los procesos de toma de decisiones de compra y consumo son soportados en las tres dimensiones del desarrollo cerebral a través de los siglos, como son: la acción, la emoción y la razón (predicción, intencionalidad y conducta).

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Desing Thinking a través de la metodología Lego Serious Play - Nuevo

Conocimiento de herramientas para generar procesos de pensamiento creativo, a partir de la identificación de los problemas, los enfoques más relevantes y las oportunidades en el mercado. Todo bajo la metodología de LSP.

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Análisis financiero para el otorgamiento del crédito

Análisis de información financiera de diferentes empresas, desde el punto de vista del otorgamiento de crédito (liquidez, rentabilidad, viabilidad, poder de endeudamiento y solvencia). Lo anterior teniendo en cuenta los cambios introducidos por las NIIF.

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Intensidad horaria:
Costo:

 

Trade marketing, category management y shopper marketing

Estudio del modelo y técnicas utilizadas en la aplicación de Category Management, Shopper Marketing y el proceso estratégico de Trade Marketing, como poderosa herramienta para el crecimiento y desarrollo de retailers y fabricantes.

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Intensidad horaria:
Costo:

 

Comunicación en la gestión de crisis

Implementación de actividades de marketing relacional y social para el manejo comunicacional de una crisis. Estar preparado para el manejo de la crisis es la única opción que tienen las empresas hoy en día de hacer frente a los medios masivos e interactivos. Creación de un comité de crisis, estipulación de niveles de crisis, planeación de voceros, tipos de alertas, y administración de medios sociales son algunos de los puntos a considerar en el manejo estructurado de una crisis.

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Redacción y estilo: taller de redacción profesional

Actualización de conocimientos sobre ortografía, redacción y escritura, para lograr una comunicación efectiva.

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Inteligencia de negocios

Esta jornada busca iniciar a los participantes en el uso de herramientas informáticas para la obtención de información, a fin de tomar decisiones organizacionales.

Fecha:
Intensidad horaria:
Costo: