CESA - Escuela de Negocios

A la Experiencia en Liderazgo en Transformación Digital

En el CESA formamos líderes que transforman. Visita nuestro campus y conoce la oferta que tenemos para acompañarte en tu crecimiento profesional

calendar_month
FECHA Y HORA

Sábado 13 de julio 2024
09:00 a.m. a 1:00 pm.

location_on

Edificio de Innovación 4to piso. CESA

En el CESA formamos líderes capaces, no solo de entender el entorno y definir una visión clara para el negocio, sino de liderar procesos de transformación organizacional

groups

La MLTD está orientada para profesionales de múltiples disciplinas que tengan la responsabilidad de gestionar o liderar procesos de transformación digital en sus empresas. Debe poseer conocimientos intermedios en el idioma de inglés que le permitan aproximarse a la lectura de artículos y textos relevantes para su proceso formativo.

Empieza ahora

71%

de nuestros egresados ocupan cargos en la gerencia media o alta

100%

de nuestros mentores hacen parte del mundo empresarial en la alta dirección

81%

de los estudiantes resaltan el enfoque práctico y la aplicabilidad de los posgrados

25%

de nuestros egresados son emprendedores

Nuestros profesores

ALFREDO CONTRERAS

Coordinador posgrados de Finanzas y de Mercados | PhD en Economía, Universitat Autònoma de Barcelona y BSE

Su investigación se enfoca en economía de la información aplicada a la microestructura del mercado financiero. Es profesor del CESA desde el año 2009 y se vinculó como profesor investigador en el año 2021.

Fabiola Rey Sarmiento

Coordinadora MBA | Médica, MBA, PhD pensamiento complejo MMREM

Docente Investigadora, coordinadora del MBA del Colegio de Estudios Superiores de Administración, CESA, en Bogotá. Se ha desempeñado como asesora del Ministerio de Salud y Protección Social, organismos de cooperación como OIM.

Rodrigo Arturo Zárate Torres

Director DBA | Doctor of Strategic Leadership - Regent University (USA)

Está certificado como coach desde el manejo de instrumentos en identificación de personalidad (MBTI) e Inteligencia Emocional (EQi-2.0). Cuenta con una amplia experiencia laboral tanto en Colombia como en los Estados Unidos, en donde se formó en los programas de posgrado.

Dorys Rodríguez Castro

Coordinadora programas de Mercadeo | Ph.D. en Competitividad empresarial y territorial

Cuenta con una amplia trayectoria en gestión de la investigación e innovación en entidades públicas y privadas. Sus intereses de investigación son la evaluación y sostenibilidad de sistemas sociales.

Ricardo Dicarlo Blanco

Coordinador Maestría en Liderazgo en Transformación Digital

Ingeniero en Informática, Máster en Marketing con estudios de Machine Learning y Transformación Digital, actualmente está cursando el doctorado en el área de Comunicaciones. Más de 25 años de experiencia en ambientes y ecosistemas digitales.

¿Por qué estudiar en el CESA?

local_library
MODELO EDUCATIVO

El CESA propone un modelo de educación personalizada, que identifica las motivaciones de los estudiantes de acuerdo con sus intereses, habilidades personales y desafíos profesionales; alineado con las necesidades empresariales.

diversity_2
NETWORKING Y RELACIONAMIENTO

Se ofrece conexión de valor, interdisciplinaria y transversal entre todos los estudiantes y sus profesores.

flag
PROFESORES LÍDERES EMPRESARIALES

Nuestros profesores tienen experiencia y reconocimiento empresarial en el ámbito nacional e internacional, dado su rol de alta gerencia.

diversity_2
MEJOR REMUNERACIÓN

De nuestros egresado en gerencia media y alta. (Observatorio Laboral del Ministerio de Educación de Colombia (OLE),2022).

Acreditaciones y reconocimientos

call

(57) 318 465 7712 | (601) 339 5300 Ext. 2185 - 2187

posgrados@cesa.edu.co