
Finanzas para el marketing
Online
Descripción
El programa se basa en una metodología práctica y experiencial, combinando teoría con ejercicios aplicados. Las sesiones en vivo y los ejercicios prácticos permiten a los participantes integrar las finanzas en sus decisiones de marketing de manera efectiva. Además, se fomentará la participación activa y la discusión de casos para reforzar el aprendizaje.
¿Qué lograrás con el programa?
- Identificar las variables críticas en un modelo financiero, optimizando el proceso de análisis y planificación de las decisiones de marketing.
- Formular el soporte financiero de un plan de mercadeo, adaptándolo a las condiciones de la empresa y su entorno competitivo.
- Determinar soluciones óptimas mediante el análisis de escenarios, mejorando la capacidad para tomar decisiones financieras informadas en marketing.
¿Para quién es el programa?
El programa está dirigido a profesionales del área de mercadeo que tienen responsabilidades en el desarrollo de proyectos y lideran equipos multifuncionales. Es ideal para aquellos con conocimientos básicos en mercadeo y experiencia en el uso de Microsoft Excel, que desean mejorar sus habilidades para integrar finanzas y marketing en sus estrategias empresariales.
“Artículo 19. Cambios en los Programas y Docentes El CESA se reserva el derecho de efectuar los ajustes necesarios para asegurar la adecuada ejecución de sus programas. Estos ajustes pueden incluir, entre otros, cambios en conferencistas o docentes, modalidades y fechas”.
INVERSIÓN
$ 1.240.000
DESCUENTOS
15% de descuento 20 días antes
7% de descuento 11 días antes
Comunidad/Egresados: 20% de descuento
Profesores
Carlos huertas
Experto finanzas corporativas y mercadeo
Contáctanos
315 4191199
educontinua.aspirante@cesa.edu.co