
Growth Marketing e Inteligencia Artificial
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Descripción
El programa utiliza una metodología activa y experiencial que combina teoría y práctica. Los participantes aplicarán lo aprendido a casos reales, con talleres prácticos y un proyecto integrador, asegurando la transferencia de conocimientos y habilidades para implementar estrategias de marketing basadas en IA y growth.
¿Qué lograrás con el programa?
- Analizar los elementos clave del Marketing Growth y la Inteligencia Artificial para crear estrategias innovadoras en contextos empresariales dinámicos y retadores, logrando una comprensión profunda y aplicada de estos conceptos.
- Desarrollar hipótesis, experimentos y aprendizajes estratégicos desde la estrategia de Marketing growth para generar resultados claros y monetizables en las organizaciones.
- Implementar conocimientos en regulaciones globales de administración de datos y tecnologías de inteligencia artificial en la formulación de estrategias de marketing growth efectivas y éticas.
¿Para quién es el programa?
El diplomado está dirigido a gerentes, directores de marketing, profesionales en administración, comunicación, tecnología y datos, que estén a cargo de procesos de conocimiento del cliente, estrategias de relacionamiento, gestión de leads y compra de medios. Es ideal para quienes buscan actualizarse en conceptos de vanguardia y mejorar los resultados de sus campañas mediante el uso de herramientas de inteligencia artificial y growth marketing.
“Artículo 19. Cambios en los Programas y Docentes El CESA se reserva el derecho de efectuar los ajustes necesarios para asegurar la adecuada ejecución de sus programas. Estos ajustes pueden incluir, entre otros, cambios en conferencistas o docentes, modalidades y fechas”.
INVERSIÓN
$ 4.200.000
DESCUENTOS
15% $ 3.570.000 hasta el 19 febrero
7% $3.906.000 hasta el 28 febrero
Profesores
Carlos Alberto Correa
Director de planeación estratégica ddb Colombia. Liderazgo de equipos de planeación, centrados en el descubrimiento continuo del consumidor y en el entendimiento de las dinámicas desafiantes del entorno y los medios.
Andrés Venegas Arango
Director y fundador de Meta Culture Engineering. Se ha desempeñado como aliado estratégico de importantes compañías, tales como Publicaciones Semana, Casa Editorial El Tiempo, Univisión y Televisa. Conferencista en programas de educación continuada y de la IAB. Mentor en los programas de emprendimiento del MinTic en iniciativas Apps.co
César Beltrán
Director de tecnología, Transformación digital y analítica de negocio en Nexarte. Experto en gerencia de proyectos de innovación y transformación digital. Amplia trayectoria en planeación estratégica, en diseño e implantación de sistemas de información y en contratación de servicios de tecnología.
Paolo Miscia
Se especializa en facilitar la adopción de tecnologías emergentes en equipos. Explora la relación personas-tecnología y su impacto sobre las empresas, con experiencia directa en mercadeo, medios, tecnología e investigación - atravesando la web 1.0, la web 2.0 y ahora la web3.
Paula Andrea Gaviria
Directora de marketing y consultora en marketing digital. Desarrollo de Marketing de Precisión para Nissan United México. 21 años de experiencia en Marketing y Comunicaciones en Agencias Creativas, Agencias Digitales y de medios. Miembro de la Junta directiva de IAB Colombia y del Comité Editorial de la Revista P&M.
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