
Escuela de ventas 5.0
Online
Descripción
El programa "Escuela de Ventas" tiene como objetivo capacitar a los participantes en las técnicas y habilidades esenciales para mejorar su rendimiento en ventas. A lo largo del programa, aprenderán a combinar herramientas digitales y presenciales para maximizar el éxito comercial, utilizando estrategias efectivas de comunicación, prospección, negociación y manejo de objeciones. El enfoque está en convertirse en un vendedor híbrido capaz de adaptarse a diversos canales y contextos de ventas.
¿Qué lograrás con el programa?
- Analizar los datos de clientes y de desempeño comercial, utilizando herramientas digitales para detectar oportunidades de negocio y diseñar estrategias de ventas efectivas.
- Diseñar estrategias de prospección y fidelización que integren técnicas de venta presencial y digital, considerando la experiencia del cliente como eje central.
- Aplicar técnicas de comunicación persuasiva, negociación y manejo de objeciones, adaptadas al canal y contexto de la interacción comercial.
¿Para quién es el programa?
Este programa está dirigido a profesionales que se desempeñan en áreas comerciales, de ventas o mercadeo, así como a ejecutivos de cuenta, supervisores de ventas, gerentes de zona, gerentes de producto y emprendedores. Está especialmente diseñado para aquellos interesados en integrar herramientas digitales, automatización y estrategias de ventas híbridas a sus procesos comerciales, con el fin de mejorar sus resultados en entornos competitivos y cambiantes.
Solicita más info aquí 300 9133574
“Artículo 19. Cambios en los Programas y Docentes El CESA se reserva el derecho de efectuar los ajustes necesarios para asegurar la adecuada ejecución de sus programas. Estos ajustes pueden incluir, entre otros, cambios en conferencistas o docentes, modalidades y fechas”.
INVERSIÓN
$ 2.080.000
DESCUENTOS
15% de descuento 20 días antes
7% de descuento 11 días antes
Comunidad/Egresados: 20% de descuento
Profesores
Rodrigo Jiménez Ordóñez
MBA en Gestión de Empresas, Universidad Católica de Ávila, Maestría en PNL, Ingeniería Mental, Ingeniero Industrial, Universidad Javeriana. Certificado como Coach - Coach Ville (Barcelona España), Marketing Management Program- Inalde. Se ha desempeñado como gerente de ventas de varias compañías como Alpina, Tecnoquímicas, Productos Familia, Colombina, Farma de Colombia, Parmalat Colombia, Legis Editores y Skandia, entre otras. Tiene experiencia como facilitador en programas internos para más de 100 compañías y con más de 2.000 horas de práctica. Actualmente es catedrático de posgrados y educación continuada en diversas universidades del país y entrenador de equipos comerciales.
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