Neuromarketing
Marketing

Neuromarketing

Online

calendar_month Fecha: Abril 1 al 10 de 2025
timer Duración: 14 horas
Ver brochure
Regístrate

Descripción

El programa sigue una metodología práctica y activa, combinando teoría y práctica. Los participantes aplicarán los conceptos a través de talleres, análisis de casos y simulaciones para optimizar la comunicación y las estrategias de marketing utilizando el neuromarketing.



¿Qué lograrás con el programa?

  • Analizar los principios del neuromarketing en la planificación estratégica de actividades de venta, evidenciando su aplicación en marketing y neurociencia.
  • Comprender las motivaciones subconscientes del consumidor, adaptando la propuesta de valor para satisfacer sus necesidades específicas.
  • Influir de manera estratégica en la toma de decisiones del cliente mediante mensajes persuasivos basados en la neurociencia.



¿Para quién es el programa?

El programa está dirigido a directores o gerentes de mercadeo, comerciales y de ventas, gerentes de marca, directores de comunicación, y profesionales interesados en explorar técnicas de marketing basadas en la neurociencia. Es adecuado para aquellos en posición de tomar decisiones en áreas como retail, publicidad, investigación y segmentación.




“Artículo 19. Cambios en los Programas y Docentes El CESA se reserva el derecho de efectuar los ajustes necesarios para asegurar la adecuada ejecución de sus programas. Estos ajustes pueden incluir, entre otros, cambios en conferencistas o docentes, modalidades y fechas”.

monetization_on
INVERSIÓN

$1.305.000

price_check
DESCUENTOS

15% de descuento 20 días antes
7% de descuento 11 días antes
Comunidad/Egresados: 20% de descuento

Profesores

Mario Huertas

Psicólogo y Magíster en Investigación y Comunicación, Pontificia Universidad Javeriana. Posgrado de Marketing, Universidad del Rosario. Actualmente, es Head of Management de MSH Consulting, empresa de consultoría en marketing y prospectiva, donde ha desarrollado importantes metodologías de planes prospectivos de marketing y modelos de análisis sobre el comportamiento del consumidor basados en la psicología económica y neurociencia. También dicta conferencias a nivel nacional e internacional

Contáctanos

call

315 4191199

mail

educontinua.aspirante@cesa.edu.co

Programas relacionados