Marketing digital estratégico
Marketing

Marketing digital estratégico

Online

calendar_month Fecha: Enero 27 a abril 21 de 2026
timer Duración: 100 horas | martes miércoles jueves | 6:00 a 9:00 pm
Ver brochure
Regístrate

Descripción

En este Diplomado te prepararás para desarrollar y ejecutar estrategias digitales efectivas, utilizando tecnologías emergentes, inteligencia artificial y técnicas de marketing orientadas a la performance. Adquirirás conocimientos para optimizar la inversión en medios digitales, analizar datos de mercado y mejorar la experiencia del cliente.


¿Qué lograrás con el programa?


  • Analizar comportamientos del mercado/consumidor con nuevas tecnologías.
  • Diseñar estrategias digitales integrando medios, publicidad online y plataformas tecnológicas.
  • Implementar campañas midiendo y optimizando con KPIs.



¿ Qué habilidades te llevas ?

  • Pensamiento crítico
  • Data-driven
  • Solución creativa de problemas

¿Para quién es el programa?

Profesionales de mercadeo, publicidad, comunicación y afines (recomendable que tengan por lo menos 1 año de experiencia), empresarios, gerentes de pymes y emprendedores.

Requisitos: 

Se recomienda que los estudiantes cuenten con experiencia de al menos 1 año en áreas afines.






“Artículo 19. Cambios en los Programas y Docentes El CESA se reserva el derecho de efectuar los ajustes necesarios para asegurar la adecuada ejecución de sus programas. Estos ajustes pueden incluir, entre otros, cambios en conferencistas o docentes, modalidades y fechas”.

monetization_on
INVERSIÓN

$ 4.200.000

price_check
DESCUENTOS

15% de descuento 20 días antes
7% de descuento 11 días antes
Comunidad/Egresados: 20% de descuento

Profesores

Elizabeth Ramírez

Ingeniera de sistemas, magíster en mercadeo, y especialista en telecomunicaciones. Con más de 30 años de experiencia, de los cuales durante 25 tuvo a cargo las estrategias tecnológicas, de innovación y digitales del periódico La Patria, hoy columnista de este medio. Con más de 15 años en la industria digital, 9 en la docencia universitaria en pregrado y postgrados. Consultora empresarial, mentora. Actualmente Subdirectora Técnica de IAB (Interactive Advertising Bureau) Colombia.

Ana Maria Serna

Co fundador y Directora de MindLabs, agencia de Investigación que busca combinar: Ciencia, BigData, y estrictas metodologías de investigación para transformar la interacción digital de los consumidores en datos relevantes y accionables para las marcas.

Diana Naranjo

Directora General en Portal en Línea- Tecnología aplicada a la innovación y al marketing, docente del CESA con experiencia en el diseño e implementación de estrategias digitales 360º para grandes marcas en Colombia.

Daniel Salazar

Antropólogo con opción en literatura de la Universidad de Los Andes, master en economía solidaria de la Universidad de Toulouse II. Desde 2011 dirige la agencia Contenidos El Rey, con la cual ha desarrollado estrategias digitales para marcas como Bavaria, Virgin Mobile, Credibanco, Netflix y Twitter. Ha sido speaker en importantes escenarios de Colombia, Chile, Argentina, Perú y Ecuador.

Enrique Samper

Cofundador de 500 miligramos, una consultora que le pone a las compañías la dosis que necesitan para avanzar en Estrategia, Marketing y Transformación; y del podcast que lleva su mismo nombre. Ha liderado grandes compañías nacionales y multinacionales, además de trabajar con todas las categorías del mercado ayudando a muchas de las compañías más importantes de Colombia y la Región para construir negocios poderosos, innovadores, sostenibles.

Contáctanos

call

300 9136979

call

300 4637999

mail

cesaforlife@cesa.edu.co

Programas relacionados