menu

CESA empresarial

Somos el área del CESA dedicada a establecer vínculos directos con las empresas, entendiendo sus necesidades y aportando soluciones en desarrollo y formación (Especializada y/o Personalizada). Damos respuesta a múltiples y variadas necesidades del mundo corporativo.

Cómo lo hacemos

Nuestros programas corporativos se gestionan, a través de las siguientes etapas:
track_changes

Análisis y entendimiento de las necesidades de desarrollo de competencias de los colaboradores, requerimientos y objetivos de la empresa.

design_services

Co-diseñamos, junto a la empresa, los programas de formación, para lograr una rápida y alta aplicabilidad, a través del desarrollo de proyectos orientados al negocio, con el objetivo de que puedan ser implementados en la organización.

school

Diseño, desarrollo e implementación de actividades académicas.

quiz

Evaluación de los niveles de satisfacción, aprendizaje y transferencia de conocimiento.

Nuestros programas van dirigidos a la alta dirección, gerencia media y jóvenes profesionales

Programas a la medida

Ofrecemos programas a la medida en áreas como finanzas, marketing y ventas, innovación y estrategia, liderazgo, dirección y gestión y gobierno corporativo. Para mayor información escríbenos al correo servicios.empresariales@cesa.edu.co

Te invitamos a nuestro portal de bolsa de empleo

Servicios para empresas

Programas a la medida

Diseñamos programas de acuerdo a los requerimientos de las empresas, adaptándonos a las necesidades de cada organización.

Procesos de coaching y mentoring

Acompañamiento enfocado a mejorar el desempeño de los empleados, con la intención optimizar su rol y alinear sus metas personales, a las de la empresa.

Alianzas universidad - empresa

Desarrollo de casos, investigación aplicada, conferencias, paneles, eventos académicos.

Desarrollo de High Potential y Top Talents

Cultivamos nuevas habilidades en personas con potencial, para acceder a posiciones directivas o de mayor responsabilidad dentro de la organización.

Algunos de nuestros clientes