menu

Bienestar

Actividades y espacios que promueven el bienestar de la Comunidad CESA

¿Qué es bienestar?

Es el área que trabaja para mejorar la calidad de vida de los estudiantes y desarrollar sus competencias blandas a través de:
face_retouching_natural
Acompañamiento y orientación de expertos

Profesores, psicólogos y staff administrativo

sports_handball
Actividades extracurriculares

que desarrollan habilidades y ayudan a construir relaciones sociales para la vida

diversity_3
Actividades de orientación profesional y networking

Para el desarrollo profesional de los estudiantes

Deportivas

El CESA se destaca por su participación en diferentes disciplinas y torneos a nivel nacional

Torneo interuniversitario CERROS

Torneos de Golf

Navegación en vela

Culturales

Las actividades culturales en el CESA promueven el desarrollo de habilidades blandas y el equilibrio de vida de la comunidad

Música

Enología

Salidas outdoors

El CESA apoya a sus deportistas de alto rendimiento

ayudándolos con la organización de su horario académico y dándoles espacio para participar en competencias fuera del entorno universitario
Juan Pablo Vega
Juan Pablo Vega

Piloto de carreras

Ha competido en varios escenarios internacionales en Karts y F4. La flexibilidad del CESA le ha permitido a este estudiante de séptimo semestre manejar debidamente su tiempo para completar su práctica y poder entrenar.

María Camila Serrano
María Camila Serrano

Nadadora

María Camila, está en 6to semestre. Practica natación de aguas abiertas (mares, ríos o lagos con seguridad) desde los 15 años. Se califica como persona que, tanto en el deporte como en el estudio, le gusta retarse constantemente frente objetivos cada vez mayores.

Andrés Llinás
Andrés Llinás

Futbolista

Defensa central por derecha de uno de los más importantes clubes del fútbol Colombia y la región: Millonarios FC, equipo al que llegó desde los 9 años. Ha participado en microciclos de la selección colombiana de fútbol. "Todos van a estar hablando de uno, y pocas cosas juntan tanto al país como su Selección. Entonces se trata de hacer feliz a mucha gente", dice al respecto.

Pablo Restrepo
Pablo Restrepo

Golfista

Lo practica desde los 4 años y, desde los 10, empezó a alcanzar buenos rankings en Colombia. La herencia de sus padres, quienes también practican este deporte, se refleja en su actitud ganadora. La flexibilidad del CESA le ha permitido seguir avanzando en su carrera y continuar con su pasión deportiva.

Julián Leal
Julián Leal

Triatlonista

Practicó fútbol desde muy temprana edad, y hoy en día se le mide a un nuevo deporte: el triatlón, su pasión. Tuvo la oportunidad de asistir al Ironman en Perú, una de las competencias más importantes de esta disciplina y que se hace en varias ciudades. A punta de videos de Internet y lectura hizo su plan de nutrición, entrenamiento e hidratación de competencia.

CESAR, el león

Nuestra mascota CESA

all_inclusive
Un símbolo

Es el símbolo de quien templa su carácter y domina sus propios instintos, para liderar el desarrollo de una sociedad próspera, duradera y sostenible.

sports_score
que acompaña

La mascota CESA acompaña, distingue y enorgullece a toda la comunidad en las diferentes actividades, al tiempo que enaltece la filosofía en principios éticos y espíritu emprendedor.

auto_awesome
e inspira

Además de transmitir fortaleza, compromiso, orgullo y tenacidad, es noble para inspirar y liderar, dejando una huella indeleble en la sociedad.